La estrategia publicitaria de Eminem, en la que ridiculiza a sus detractores, no es la única en la que se utiliza la opinión del propio hater para desarrollar una campaña de comunicación. La fotógrafa estadounidense Haley Morris-Cafiero ha querido responder a los suyos, quienes la critican e insultan por su peso, con su último trabajo The Bully Pulpit. Una serie fotográfica en la que se disfraza de aquellas personas que la menosprecian por su peso.
Hace ocho años, la fotógrafa estadounidense ya decidió realizar un proyecto que retratara a todas aquellas personas que la observaban de forma crítica por la calle. Un proyecto callejero en el que se fotografiaba en mitad de las calles de Nueva York bajo la mirada despectiva de diferentes personas, y al que llamó Watchers.
Ahora, en cambio, ha decidido hacer una recopilación de todas aquellas personas que han perdido tiempo en insultarla a través de redes sociales por su peso y se ha disfrazado de ellas de forma irónica para retratar y criticar este tipo de actos en redes que sufren tantas personas. El proyecto, en esta ocasión, se llama The Bully Pulpit.