La creatividad nos exige conocer las últimas novedades en tecnología para no dejar pasar ninguna oportunidad. Por ello, presentamos una selección de los móviles con mejor cámara para este 2023.
La calidad de las cámaras se ha convertido en una de las características diferenciales a la hora de escoger smartphone. En este sentido, la tecnología no para de avanzar y cada vez son más las alternativas que existen y, entre tantas propuestas, no siempre es fácil dar con la adecuada. Para arrojar luz sobre este dilema, te presentamos una selección de los que consideramos los móviles con mejor cámara de este 2023.
- iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max
- Huawei Mate 50 Pro
- Google Pixel 7 Pro
- Samsung Galaxy S22 Ultra
- Oppo Find X5 Pro
- Xiaomi 12 Pro
- Vivo X80 Pro
- Honor Magic4 Pro
iphone 14 pro y iphone 14 pro max
En esta lista iPhone y su última propuesta es un invitado habitual. Pocas dudas caben que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max son dos de los smartphones con mejor cámara en este 2023. La principal culpable de ello es la tecnología de 48 megapíxeles que tienen ya que, según expertos, está marcando un antes y un después en la fotografía móvil.
huawei mate 50 pro
Huawei suma y sigue y no se despega de sus principales competidores. Si el Huawei Mate 40 Pro sorprendió al mundo por su gran calidad de grabación, el siguiente modelo no se queda corto. Con la nueva cámara XMAGE Ultra Apertura, el Huawei Mate 50 Pro permite capturar el día y la noche en todo su esplendor. Ajusta automáticamente la apertura para adaptarse a las necesidades de cada momento. Además, el modo profesional ofrece 10 tamaños de apertura diferentes entre los que elegir, para adaptar el desenfoque y la profundidad de campo.
google pixel 7 pro
El Google Pixel 7 Pro tampoco podía faltar en esta selección. Este smartphone tiene una lente con teleobjetivo de 5 aumentos y un Zoom Alta Resolución de 30 aumentos. Además, la nueva lente ultra gran angular permite usar el Enfoque Macro para capturar los detalles más pequeños. Sin duda, una opción que no defraudará a los amantes de la fotografía.
samsung galaxy s22 ultra
El último lanzamiento de Samsung es otro de los grandes smartphones con mejor cámara de este año. Se trata del Galaxy S22 Ultra y, a pesar de tener las características habituales de Samsung, cuenta con numerosas novedades en sus cámaras frontales y traseras. Una de las características más interesantes es que su sensor es un 23% más grande que en la versión anterior. Además, los fotorreceptores tienen la capacidad de recoger más luz por lo que, en principio, en los lugares oscuros las fotografías serán mejores.
oppo find X5 pro
El Oppo Find X5 Pro es otro de los smartphones que se cuenta entre los que mejor cámara tienen en 2023. En concreto, este móvil cuenta con una cuádruple cámara, ofreciendo los mejores resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 50MP, cámara gran angular 50MP, Zoom X5 de 13MP y cámara selfie de 32MP.
xiaomi 12 pro
El Xiaomi 12 Pro está equipado con un conjunto de triple cámara de última generación, que incluye una cámara principal de 50 MP con sensor ultragrande Sony IMX707, una cámara ultra gran angular de 50 MP y una cámara de teleobjetivo de 50 MP. En este sentido, el sistema de cámara principal mejora las capacidades de captura de luz en un 120% en comparación con la generación anterior de Xiaomi 11.
vivo x80 pro
Una de las características diferenciales de la cámara de este smartphone es su gran capacidad para grabar vídeos. Pero no solo eso, también consigue imágenes puras, retratos nítidos y destellos bokeh de aspecto natural. Una apuesta menos conocida, pero que apunta alto en lo que a fotografía se refiere.
honor magic4 pro
Tras separarse de Huawei, Honor no ha parado de sorprender en el mercado de la tecnología móvil. Su segundo teléfono móvil es el Honor Magic4 Pro y tiene un sistema de cámaras de impresión que está a la altura de las mejores propuestas. En concreto, este potente smartphone incorpora un sistema de cámara triple: una cámara angular de 50 MP y f/1,8, una cámara ultra gran angular de 50 MP y f/2,2 y una cámara periscópica con teleobjetivo de 64 MP y f/3,5.