Abierta la convocatoria para la 26ª edición de los premios ADCE

Los premios ADCE, la Champions League de la creatividad, celebran su 26ª edición. La convocatoria estará abierta hasta el 6 de octubre, plazo en el que diseñadores y creativos publicitarios de toda Europa puede presentar sus trabajos.

Vuelven los Premios ADCE con su 26ª edición

Los ADCE Awards son unos premios que pretenden reconocer a los mejores de los mejores, al tratarse de los únicos premios reservados exclusivamente a trabajos reconocidos en competiciones nacionales europeas. Esta particularidad de los premios ADCE garantiza que la selección realizada se componen de grandes trabajos, ya que todas y cada una de las piezas presentadas han demostrado su alto nivel de forma previa. En España pueden acceder a esta competición los ganadores y seleccionados en los Premios c de c y en los Premios ADG Laus.

El plazo de inscripción termina el 6 de octubre, siendo gratuita para los trabajos galardonados con Oro en las competiciones de cada país, con tarifas reducidas para los premiados con Plata, Bronce y seleccionados. Los trabajos presentados compiten en seis bloques principales: Film & Radio, Print & Outdoor, Interactive & Mobile, Design & Craft Promotions & New Media e Innovation & Integration. Como novedad, esta edición incluye dos subcategorías nuevas, Online / Viral Videos (Film & Radio) y Social Media Campaigns (Interactive & Mobile).

El plazo de inscripción de los ADCE Adwards es hasta el 6 de octubre

A los Premios ADCE también pueden optar los jóvenes talentos y estudiantes a través de las competiciones ‘Best European Student of the Year’ y ‘Young European Creative’. Al igual que el resto de aspirantes, para estos certámenes, los participantes provienen de los certámenes para estudiantes de cada país europeo.

El 9 de noviembre, los 50 jurados se reunirán en el Disseny Hub Barcelona para deliberar sobre el mejor trabajo creativo de toda Europa y adjudicar los Oros, Platas y Bronces de cada categoría, así como el Grand Prix. Los ganadores se anunciarán el 11 de noviembre en la ADCE Awards Gala. Todo ello, en el marco del 4th European Creativity Festival.

adceurope.org

Los Premios ADCE celebran su 26ª edición