¡Ya puedes participar en Fedrigoni Top Award 2019!

La convocatoria para la undécima edición de Fedrigoni Top Award ya está abierta. Diseñadores, impresores, editores y clientes finales que hayan producido obras entre julio de 2016 y junio de 2018, ya pueden presentar sus trabajos.

Fedrigoni Top Award 2019

Vuelve el Fedrigoni Top Award, la competición de carácter bienal organizada por Fedrigoni que premia a los trabajos impresos más prestigiosos de ámbito internacional. En este concurso pueden participar todos los diseñadores, imprentas, editores y clientes finales que presenten piezas producidas con cualquier técnica de impresión. Eso sí, tienen que ser proyectos que utilicen los papeles especiales Fedrigoni y Fabriano o materiales adhesivos para etiquetas de la marca Manter. Estos trabajos deben haberse realizado entre julio de 2016 y junio de 2018.

Fedrigoni Top Award cuenta con un total de cuatro categorías en las que se puede participar: Publishing, Corporate Identity, Labels y Packaging. Si quieres presentar uno o más de tus proyectos al Fedrigoni Top Award, debes completar el formulario online que encontrarás disponible en la página web oficial del certamen (fedrigonitopaward.com), antes del día 10 de junio de 2018. La proclamación de los mejores proyectos tendrá lugar durante la inauguración de una exposición en Berlín que se celebrará en marzo de 2019.

Esta edición cuenta con un jurado compuesto por grandes expertos a nivel internacional en el mundo del diseño y de la comunicación. Ellos serán los encargados de evaluar los proyectos recibidos en cada categoría. Para ello seguirán una serie de criterios establecidos en lo que destacan: la originalidad del proyecto gráfico, la funcionalidad, la precisión de ejecución y el uso apropiado de los papeles Fedrigoni.

Entre los miembros del jurado se encuentran profesionales y creativos de la talla de Simon Esterson, director artístico de Eye magazine en Reino Unido; Astrid Stavro, diseñadora cofundadora de Atlas; Frank Goehrhardt, jefe de producción de la editorial Taschen en Alemania; Jochen Kalb, director de compras y logística de la agencia de comunicación Edelmann en Alemania; Hadar Peled Vaissman, directora creativa de HP Indigo en Israel; y Emilio Riccioletti, tipógrafo fundador de ERD Design en Australia.

Recuerda que puedes inscribir tu proyecto antes del día 10 de junio de 2018 en: fedrigonitopaward.com

¡Buena suerte!

Fedrigoni Top Award

Deja un comentario