Este branding de Comedy Feast conseguirá sacarte una sonrisa

Celebrado por primera vez en 2017, Comedy Feast es un festival de comedia de varios días combinado con un festival de comida y bebida. La primera edición tuvo lugar en el castillo de Lincoln en Lincoln, Inglaterra y debido a su éxito, más fiestas en el Reino Unido se están planeando para el año 2018. La identidad del evento ha sido diseñada por el estudio Only, ubicado en Manchester.

comedy feast

«La marca emplea una línea gráfica simple para invocar el espíritu de la comedia, interactuando juguetonamente con la fotografía y la tipo –realizada a medida y que se intercala entre diferentes elementos competitivos de la imagen–.


A través de las piezas impresas y las piezas digitales, una paleta de colores limitada al amarillo, negro y blanco, aumenta la familiaridad entre el espectador a medida que el festival trabaja para posicionarse. «El tono de voz de la marca promueve un carácter cálido y travieso apoyando la oferta ecléctica del evento para adultos y familias»explican desde Only.

El logo es un juego visual fácil de decodificar que consigue que esboces una pequeña sonrisa al verlo. El doblar la “T” y convertirla en una sonrisa es algo sutil e inteligente. La fuente elegida es una versión personalizada de Krana Fat de Schick Toikka y encaja perfectamente con el evento.

En general, la identidad tiene un tono correcto y  una serie de expresiones visuales que mantienen una identidad para múltiples eventos distintos pero sin ser repetitivo.

→ Comedy Feast

comedy feast comedy feast comedy feast comedy feast comedy feast comedy feast comedy feast comedy feast comedy feast comedy feast comedy feast comedy feast

 

Deja un comentario