Pantone revela los colores trendy para otoño e invierno de 2018

Cada temporada, PANTONE revisa los patrones de color que se espera que tengan tendencia en los próximos meses, y reúne sus observaciones en un informe. Estos son los colores trendy para otoño e invierno de 2018.

Imágenes extraídas con permiso de PANTONEVIEW Color Planner Otoño / Invierno 2018/19.

Después de la Semana de la Moda de Nueva York de este año, el instituto del color PANTONE ha revelado sus predicciones para el año 2018. Combinando el clasicismo con la expresión colorida, el Informe de Tendencias de Color de Pantone Fashion Otoño / Invierno 2018 presenta una paleta atrevida de matices otoñales complementada por algunos tonos más inesperados. Continuando con el deseo por el color que trasciende las estaciones, el informe de Otoño / Invierno 2018 destaca los 10 mejores colores para hombres y mujeres, así como cinco nuevos clásicos.

colores trendy para otoño e invierno de 2018

«Con el color en la pasarela un indicador clave de las historias de color que podemos esperar que se muestren en todas las áreas de diseño, el Informe de tendencia de moda de color de PANTONE es una guía de fácil acceso a las tendencias de color más importantes de la temporada», explica el propio informe.

Además de los tonos comúnmente asociados con estas estaciones, la compañía señala que algunas muestras inesperadas han aparecido en esta paleta, como el “PANTONE 12-0740 Limelight” y el “PANTONE 15-3520 Crocus Petal”.

Por último, PANTONE no se ha olvidado de realizar una recopilación de los colores que suelen ser más utilizados en estas estaciones y los ha clasificado como los cinco colores básicos de otoño e invierno.

→ Fashion Color Tren Report PANTONE

colores trendy para otoño e invierno de 2018

 

 

Deja un comentario