Angela Stempel ilustra el nuevo videoclip de Renata Zeiguer

«Empecé en la animación por accidente», explica la animadora Angela Stempel. De esta forma, decidió estudiar animación simplemente porque se ajustaba a su horario y fue tras su primera clase cuando descubrió su pasión por el medio. Aunque acostumbra a trabajar digitalmente, en un proyecto reciente para la cantante Renata Zeiguer la artista exploró un nuevo modo de funcionar: a pesar de dibujar a mano en TVPaint, pintó y coloreó las escenas en papel. Y así fue como surgió el videoclip para la canción Wayside.

Angela Stempel

Wayside se abre con un personaje de aspecto tímido que ingresa a una habitación llena de individuos musculosos y casi idénticos que participan en una clase de yoga en perfecta armonía. Así comienza una experiencia que no había esperado obtener. Los personajes extraños proceden a participar en una serie de ejercicios incómodos al ritmo de la canción de Renata, dejando al personaje principal cada vez más confundido.

«El concepto vino a mí después de escuchar la canción y a raíz de una de mis clases de yoga», explica Angela. A pesar de su simplicidad, Wayside consigue transmitir emociones y te absorbe completamente con su narrativa y con sus divertidos personajes compenetrados con la encantadora voz de Renata.

→ angelastemp.com

Deja un comentario