La agencia CBA ha sido premiada por la creación de la identidad visual de LATE MADRID

CBA, agencia de branding del grupo Ogilvy en España, ha sido reconocida internacionalmente por la creación de la identidad visual de LATE MADRID, un proyecto impulsado por Philips y la Asociación Española del Corazón cuyo objetivo gira entorno a la sensibilización y educación de la población para identificar y actuar ante un paro cardíaco.

cba

Este inspirador proyecto necesitaba una identidad visual que transmitiese tanto la personalidad como la sencillez de lo que representa la iniciativa. CBA ha construido para LATE MADRID una imagen vibrante e impactante articulada mediante códigos gráficos urbanos.


Se trata de una imagen cuya frescura conceptual le otorga un largo recorrido a la marca y que cuenta con un lenguaje iconográfico flexible y dinámico que identificará a LATE MADRID en cualquier soporte o acción de comunicación, convirtiéndolo en un icono en sí mismo: el corazón urbano.

El trabajo desarrollado por el equipo de la agencia les ha llevado a alzarse con el premio especial del jurado en los Open Heart Awards, los galardones internacionales organizados por la red CBA para reconocer el mejor talento entre todas sus agencias. Este año celebraron su octava edición con la presencia de 12 agencias de CBA de distintos países y el jurado estuvo formado por clientes de diversa procedencia.

Deja un comentario