Los dos premios nacionales Paco Roca y Daniel Nebot aúnan creatividad y conocimientos para darle a la cerveza La Lola una identidad propia y con personalidad.
La Lola es una cerveza artesanal del restaurante valenciano con el mismo nombre, situado en el casco histórico de Valencia.
Es la primera cerveza que homenajea al barrio del Carmen: «Un grito muy necesario en este momento para destacar todo lo que representa una zona de Valencia siempre caracterizada por las iniciativas culturales», explica su impulsor Jesús Ortega. De hecho, La Lola participará en eventos artísticos como el festival Intramurs, promoviendo la reivindación del Carmen: «Hemos querido acordarnos de sus calles, sus plazas y sobre todo su gente, que durante mucho tiempo ha representado el espíritu artístico, bohemio y musical de la ciudad», afirma Ortega.
El packaging de La Lola es el resultado de un trabajo de colaboración entre Paco Roca, quien se ha encargado de la ilustración, y Daniel Nebot quien ha realizado el diseño.
«No es la primera colaboración entre los dos y esperamos que no sea la última. Nos encontramos cómodos trabajando juntos y nos gusta el resultado»
Tanto su sabor –que evoca a Valencia gracias a su punto cítrico y aromático de azahar– como el diseño de su botella, son los que le dan a La Lola un carácter y un estilo muy personal y fresco. La etiqueta está protagonizada por una icónica figura de una mujer que encarna el alma del barrio. El rojo, el negro y el blanco son los colores principales, los mismos que han caracterizado al restaurante valenciano desde su fundación.
Actualizado 09/10/2015