Además del ordenador, un buen monitor específico para diseñadores, la pantonera o el cuentahilos, hay otra serie de instrumentos que son necesarios para que un creativo desarrolle a en las mejores condiciones su trabajo. A continuación presentamos 7 objetos de escritorio para diseñadores que anhelan tener herramientas que proporcionen utilidad, pero que también reúnan mucho estilo.
1. Baton Pen
La cultura nipona nos ha dejado verdaderas joyas, algunas de verdadera utilidad. Entre ellas encontramos este bolígrafo cuya peculiaridad es que te permite una escritura diferente gracias a sus dos plumas. El Baton Pen está disponible en dos versiones: azul y rojo / azul y negro. Fabricado en Japón, lleva la firma de Tools to Liveby, una marca combina practicidad y estética en sus diseños creados especialmente para aquellos que disfrutan de los pequeños detalles en su vida diaria.
2. Lápices Vita Yang
Para quienes prefieren escribir a lápiz tienen a su disposición esta caja con ocho lápices diseñados por Vita Yang, ilustradora de moda de Taiwán. Este pack de lápices pertenece a la colección 7 Days, especializada en crear productos exclusivos, también de la mano de Tools to Liveby. En esta ocasión, la marca japonesa nos presenta un producto a la medida de los amantes del sonido del grafito en el papel.
3. Regla de aluminio
La regla es un instrumento fundamental que no puede faltar en un estudio de diseño. Esta regla con escalas de aluminio es uno de los primeros productos de la marca Tools to Liveby. Se trata de un producto local muy popular en Japón. En cuanto a su estilo de fabricación, el corte por láser de la regla hace que no se desdibujen las medidas. Está disponible en seis colores: azul, verde, rojo, amarillo, negro y plata.
Estos 26 sellos son perfectos para decorar objetos, carteles, cartas, tarjetas y todo lo que a uno se le ocurra. Cada sello mide 0.8cm x 0.8cm. Las letras están disponibles en dos versiones: mayúsculas y minúsculas. Y también incluye algunos símbolos útiles. Quien quiera crear unas tarjetas de visita originales y con un estilo handmade encontrará en estos sellos diseñados por Tools to Live una herramienta a medida.
5. Cuaderno de caligrafía
Con un atractivo aire vintage, los fans de las letras dibujadas encontrarán en este cuaderno de caligrafía una herramienta perfecta para practicar. Contiene 83 páginas en total, tres páginas con letras en mayúscula y minúscula y 80 páginas de papel de alta calidad con líneas de 5mm/6mm. Para sacarle el máximo partido se aconseja utilizar plumas para caligrafía, con una punta de 2,4mm y 1,5mm.
6. Cuaderno de hand lettering
Dicen que no hay uno sin dos. Al igual que en el caso anterior, este cuaderno diseñado para practicar hand lettering contiene 83 páginas en total, tres páginas con letras en mayúscula y minúscula y 80 páginas de papel de alta calidad con líneas de 5mm/6mm. Para sacarle el máximo partido se aconseja utilizar plumas para caligrafía con una punta de 2,4mm y 1,5mm.
7. Tijeras Circle
¿Cuántas veces te has puesto a buscar unas tijeras que corten de verdad y al final has abandonado? La serie de tijeras Circle está hecha de acero inoxidable japonés y su tamaño es universal. Son cómodas de manejar gracias a sus cuchillas, que presentan un diseño más amplio, inspirado en finales del siglo XIX, combinando estilo y función de forma artesanal.