‘(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)’, homenaje ilustrado y musical a Adam Yauch de Beastie Boys

El ilustrador Craig Robinson ha querido rendir homenaje a Adam Yauch -MCA-; bajista, cantante y fundador de los Beastie Boys que fallecía el 4 de mayo a los 47 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer. Este homenaje se refleja en este póster ilustrado y musical del tema ‘(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)’.
_
Beastie Boys, fight for your right

La idea del diseño de este cartel había estado flotando en la cabeza cabeza de Craig durante unos meses, y por razones obvias, llegó a darse cuenta tras conocer la noticia de la muerte de Yauch. Cada punto representa una palabra de la canción. Los colores representan lo que está diciendo esa palabra.

A quien le guste el cartel y quiera tener una copia, Craig lo proporciona en un archivo TIFF de alta resolución (254 x 321 mm / 10 x 12.6 pulgadas; archivo comprimido; 18.1 MB).

El póster con la ilustración del tema de Beastie Boys se puede descargar completamente gratis. A cambio Robinson solo pide hacer una donación a alguna organización contra el cáncer. Para ello proporciona algunos enlaces.

______

+info: flipflopflyin.com