12 tipografías para el verano

Te proponemos doce tipografías veraniegas que te ayudarán a diseñar las composiciones más frescas para el verano. 

tipografías veraniegas

BeachBar  es una tipografía inspirada en el mar, la playa, la brisa del verano y las calurosas tardes con cócteles en la mano. Con seis pesos hacen una fuente versátil y útil para impresión y pantalla.

tipografías veraniegas

Oduda es una tipografía gratuita de carácter extrovertido y alegre, creada por el diseñador con base en Ámsterdam, Thom Niessink.

tipografías veraniegas

Yarin, una tipografía de escritura personal. Ideal para textos cortos, lemas, logotipos, marcas, presentaciones y cualquier tipo de propuestas que puedas imaginar.

tipografías veraniegas

Liszt FY es una nueva familia sans serif, de formas amigables con grandes contrastes. Una tipografía con infinidad de usos desde impresión a pantalla.

tipografías veraniegas

Yeah Papa una tipografía con aires frescos para cartelería y grandes titulares.

144943

True North es una tipografía inspirada en el bosque, con 16 estilos y con caracteres especiales como animales salvajes, símbolos, herramientas, hojas de arce y árboles.

tipografías veraniegas

Geomanist, combinación de formas geométricas y un toque humanista. Una tipografía de Atipo, con un diseño contemporáneo limpio y elegante, conforma esta tipografía alzada desde sus formas más simples.

tipografías veraniegas

MAYHEM, es una tipografía san serif de trazos manuales. Con los caracteres mayúsculos, caracteres numéricos y signos de puntuación, su descarga es gratuita, perfecta para cartelería y comunicaciones de verano.

tipografías veraniegas

La tipografía Sant Joan Despí, es una tipografía gratuita refrescante y amable. Una tipografía que en lugar de una ‘o’ tiene un bonito corazón.

 

tipografías veraniegas

Have A Nice Day es una tipografía con aires divertidos y frescos. Tres pesos acompañados de elementos decorativos como caras, flores, hojas, insectos, marcos, leyendas, postres, alimentos, nubes. Una tipografía veraniega que te ayudará a crear composiciones ¡muy de verano!

tipografías veraniegas

Muller Sans, una tipografía versátil y contemporánea. Disponible en Fontfabric, esta fuente moderna de la familia de las sans serif cuenta con 20 pesos, 10 regular y 10 cursivas.

 

tipografías veraniegas

Trend Rough una tipografía creada a partir de las tendencias más actuales del momento, con elementos decorativos que te ayudarán a crear las composiciones más increíbles.

tipografías veraniegas

Natasha una tipografía contundente pero estilizada con la que podrás crear los titulares más frescos de este verano.

tipografías verano

Summer font es una tipografía manual, decorativa pensada para poster y textos cortos. Una tipografía de descarga gratuita con la que transmitir los momentos del verano.