Steve Jobs entra en el Hall of Fame

El One Club for Art and Copy ya tiene cerradas sus nuevas admisiones. Los nombres que entrarán a formar parte de este club selecto son: Steve Jobs, cofundador de Apple; Paula Green, creativa publicitaria; y Joe Pytka, director y productor. Los tres entrarán en el Creative Hall of Fame en la ceremonia del 17 de enero de 2012 en Nueva York. El One Club también admitirá al diseñador Robert Lawton por su labor docente en la escuela Creative Circus en Atlanta, en este caso será dentro del Educator’s Hall of Fame.

Steve Jobs será homenajeado por su dedicación y sus contribuciones en el mundo del diseño, el branding y la comunicación. Como un líder visionario, su pasión por el diseño y por crear nuevos productos le llevó a cambiar la forma en que estos interactúan con la tecnología y los medios de comunicación, pero también cambió la forma de generar contenidos en los medios de comunicación. Desde 1984, el One Show ha premiado más de 100 piezas de publicidad y diseño creadas y producidas por el equipo de diseño de Apple y por la larga asociación con Chiat/Day, que continúa hoy con TBWAMedia Arts Lab.

Robert Lawton será admitido como miembro del Educator’s Hall of Fame. Lawton ha trabajado en numerosos estudios de diseño y agencias a lo largo de su carrera, pero su pasión ha sido siempre en la educación. Entre sus alumnos se incluyen el fotógrafo Mark Seliger, el ilustrador Michael Schwab y John Norman jefe creativo de The Martin Agency. Después de formar parte de Portfolio Center en Atlanta, fundó Creative Circus con Norm Gray en 1995. Hoy en día, la escuela es conocida por sus programas de publicidad y diseño, de la que salen con muchas de las mejores mentes creativas de todo el mundo.

_____

+info: www.oneclub.org

  • Pingback: ¿Quién es Ronald Wayne?()

  • ¿Alguien lo dudaba? Lo que ha hecho este hombre no tiene nombre, la capacidad de trabajo, concentración y espíritu de superación es algo que tardaremos en encontrar en otra persona