Shey. Tu imaginación en movimiento

Motivar tu inspiración, potenciar tu talento e impulsar tu imaginación. Esa es la propuesta de Actiu, empresa fabricante de mobiliario para la oficina y contract en Shey. ¿Estás preparado para dar un impulso a tu imaginación?

Shey. Tu imaginación en movimiento por Actiu

Libertad, flexibilidad, movimiento son las palabras que reflejan el espíritu de los nuevos espacios colectivos y de trabajo. Los horarios fijos, los puestos operativos estáticos, los despachos y salas de reuniones cerradas desaparecen para dar paso a un universo en el que predomina un entorno abierto, acogedor, colaborativo y multifuncional. Un lugar que permite combinar la privacidad de los puestos de trabajo individuales con zonas de encuentro inspiradoras y estimulantes, donde todo es posible y dónde la productividad y la creatividad conviven en un estrecho vínculo.
Shey. Tu imaginación en movimiento por Actiu

Para potenciar la inspiración, creatividad e imaginación, Actiu ha desarrollado Shey, su primer programa de Soft Seating orientado a oficinas y espacios públicos diseñado por Ramos & Bassols, estudio de diseño galardonado recientemente con un If Design y un Red Dot Award por su silla Wing, otra de las novedades de Actiu.

Shey es un nuevo sistema modular pensado para espacios abiertos, acogedores, colaborativos y multifuncionales. Un mobiliario que responde a las últimas tendencias en el diseño de oficinas donde se combinan los espacios personales e individuales con zonas abiertas y colaborativas donde dejar volar la creatividad. Para ello han producido este spot con el que quieren motivar tu inspiración y con ella, tu talento y productividad. ¿Te atreves a dejar volar tu imaginación?

→ www.actiu.com/es