SCPF para FADFest: 'Welcome to the Festival of All Design'

El FADfest es el festival del diseño gráfico, diseño industrial y la comunicación audiovisual, de la arquitectura y el interiorismo, de la moda, del arte y la artesanía. Es el festival que celebra la excelencia creativa, que reconoce el trabajo de profesionales y empresas y acerca el diseño a la ciudadanía. Este 2013 el FADFest tiene lugar desde el 25 de junio y hasta el 11 de julio.
_

El FADFest son dos semanas de conferencias, debates, charlas, premios y muchas otras actividades que reconocerán el mejor diseño. Este 2013 la campaña ha sido ideada por la agencia SCPF. El FADfest da la bienvenida a sus visitantes con el mensaje «Welcome to the Festival of All Design», un mensaje que sintetiza la idea principal del festival: aglutinar en un mismo lugar lo mejor del diseño, independientemente del campo al que pertenezca.

En base a este argumento, la campaña de SCPF se dirige a los elementos y materiales que forman parte de todas las disciplinas del diseño, convirtiéndolos en personajes como Mr. Shapes, Mr. Texture  o Mr. Colours.

SCPF ha contado con la colaboración del artista visual alemán Robert Bartholot de la productora The Mushroom Company en la fotografía. También con el realizador César Pesquera y la productora Story: We Produce.

La campaña para comunicar el evento cuenta con diferentes piezas gráficas y una pieza audiovisual. Además, se ha lanzado un concurso en Instagram bajo el hashtag #fadhead. Para participar, solo hay que subir una foto con una versión propia y original de los Mr. y Mrs.

Dentro de la programación del FADFest se celebra Piedra, Papel, Pixel, la primera jornada de comunicación sobre diseño en la que, junto con otras revistas y medios online, tanto locales como internacionales, Gràffica estará presente con Víctor Palau y Ana Gea, –editor y codirección–.

Campaña de SCPF para FADFest 2013
_____
+info: fad.cat

SCPF gráfica para FADfest