¿Quién es quién de la Realidad Virtual en España?

The App Date, evento de referencia sobre apps y realidad virtual, regresa para presentarnos el Quién es quién de la Realidad Virtual en España. Un nuevo evento de VR que tendrá lugar mañana martes 14 de marzo, a las 12.15 h., en Espacio Fundación Telefónica.

¿Quién es quién de la Realidad Virtual en España?
En la nueva cita programada por The App Date conoceremos Quién es quién de la Realidad Virtual en España. En el evento también se presentará VR Explorers by San Miguel, una nueva manera de jugar con los sentidos a través de la tecnología y la gastronomía. Los hermanos Acosta, creadores de experiencias inmersivas para Expeditions junto a Google, presentarán su último trabajo para el Metropolitan de Nueva York.

Se trata de un proyecto abierto que pone nombre y cara a todos los que están empujando el crecimiento de este sector en nuestro país. Esta base de datos se enmarca en la colaboración iniciada en 2014 con Fundación Telefónica que también se ha plasmado en el Espacio de Realidad Virtual, ubicado en su sede, por el que ya han pasado más de 15.000 personas en sólo un año.
¿Quién es quién de la Realidad Virtual en España?

Además de presentar los pormenores de este proyecto, The App Date seguirá profundizando en la relación entre lo ‘techie’ y la gastronomía de la mano de VR Explorers by San Miguel. A través del innovador concepto de maridaje VR, conoceremos cómo se pueden nuevas relaciones entre los sentidos y cómo estos pueden transformar cualquier degustación. Para ello, el evento contará con el ‘beer sommelier’ Julio Cerezo, que ofrecerá todas las claves que influyen a la hora de paladear una buena cerveza. VR Explorers es una nueva forma de explorar que podrás experimentar por ti mismo en el Espacio Fundación Telefónica esa misma mañana.

¿Quién es quién de la Realidad Virtual en España?

También contará con los Acosta, dos hermanos asturianos que hablarán de su experiencia trabajando con proyectos educativos en Realidad Virtual para Google Expeditions en su charla Vidas inmersivas. Además, estos desarrolladores españoles mostrarán por primera vez su último trabajo VR para el Metropolitan de Nueva York, que se podrá probar en un set para después de la presentación.

¿Quién es quién de la Realidad Virtual en España?

Entre otras cosas, Raul y Eduardo han creado dos impresionantes viajes inmersivos: el primero de a través del cuerpo humano y otro para moverse entre los insectos como si fuéramos uno de ellos. Una muestra más del talento español en el mundo de la tecnología.

→ www.theappdate.es