5 creativos españoles en el programa de nuevos talentos de ADCE

High Potentials es la innovadora iniciativa que conecta a los nuevos talentos noveles con directores creativos. Los seleccionados españoles, propuestos por ADG-FAD y Club de Creativos, presentarán sus mejores trabajos este jueves en Múnich.

5 creativos españoles en el programa de nuevos talentos de ADCE

High Potentials, el programa cazatalentos de Art Directors Club of Europe (ADCE), celebra su segunda edición este jueves 16 en la Akademie U5 de Múnich con la participación de 22 aspirantes y agencias de toda Europa.

Tras su primera edición en el 2nd European Creativity Festival 2015, High Potentials regresa con un nuevo grupo de jóvenes creativos (seleccionados por los clubs miembros de ADCE) que tendrán la oportunidad de mostrar su talento frente a directores creativos de toda Europa.

Jennifer Moreno, Edmundo Murillo, Ana Pradas, Natalia Salat y Benjamin James Barber son los nuevos talentos que conforman la representación española de esta edición, en la que compartirán experiencia con aspirantes de Alemania, Holanda, Italia, Finlandia, Suiza, Portugal y Eslovaquia. En el otro bando tendrán a responsables de empresas como thjnk, Serviceplan, DDB Berlin, McCann, Grabarz & Partner y Publicis Pixelpark.

High Potentials es la presentación de porfolios definitiva: una sesión inspiradora, estimulante y con el potencial de generar nuevas relaciones profesionales, en la que ADCE selecciona el cartel de representantes de las grandes agencias de Europa. En esta edición, liderada por el director de U5 Akademie y habitual colaborador de ADCE HP Albrecht, participarán profesionales de Recursos Humanos para aportar su visión sobre la industria. Además de tener la oportunidad de presentar sus mejores trabajos, los jóvenes creativos participarán en un speed-dating con los directores creativos en busca de nuevas oportunidades profesionales.

5 creativos españoles en el programa de nuevos talentos de ADCE

Sobre Art Directors Club of Europe
El Art Directors Club of Europe (ADCE) es una asociación sin ánimo de lucro, con oficina en Barcelona, formada por las asociaciones y clubs de diseñadores gráficos y creativos publicitarios de 19 países europeos: Alemania, Austria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Georgia, Islandia, Italia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Suiza y Ucrania.

Fundado en el año 1990, el ADCE promueve la excelencia en el diseño gráfico y la creatividad publicitaria. La asociación representa a más de 4.500 profesionales del sector y dota de visibilidad a las mejores creaciones realizadas a escala local. El presidente actual es Amir Kassaei, director creativo ejecutivo de DDB Worldwide y uno de los más reconocidos creativos del mundo.

→ www.adceurope.org