Primera edición limitada de juguetes de cartón Milimbo

Unas veces, la llamada de la selva se escucha como un rugido lejano. Otras es un chillido simiesco o el barritar de un majestuoso paquidermo. Para Milimbo asemeja más al rasgar del cartón, dando forma a una fiera tropa de animales para crear un juguete gráfico, ético, crítico.

Crítico con aquel juguete que se divierte él solo y que hace todo el trabajo. «Queremos apostar por la sencillez. Y apostamos por un proyecto que hace unos meses empezó como un prototipo y que, gracias a la microfinanciación y Verkami, estamos a un paso de poder hacer realidad», explican.

Ese primer paso ya está dado para dar forma a un kit selvático con animales de cartón, que podrá crecer en tu propia casa. Ahora puedes participar de la primera edición limitada de juguetes de cartón de Milimbo.

Existen diferentes vías de colaboración, con recompensas ajustadas a cada aportación. Por ejemplo, con una aportación de 10 € recibes a cambio de un cartel 50×70 creado especialmente para este proyecto o  comprar tu propio kit Jungling y aparecer en los créditos del proyecto. Además, los más generosos podrán conseguir alguna de las pieza especial creada artesanalmente.

También hay una recompensa especial para tiendas y librerías para conseguir 10 kits completos con un descuento especial. Y no pierdas la ocasión de llevarte una de las creaciones únicas, como el autobús de cartón que aparece en el blog de Milimbo.

Todo vale y toda ayuda es bien recibida. Un proyecto para compartir. «Es lo bonito de las redes sociales: los amigos de mis amigos, son amigos de amigos míos», dicen. Además, los 10 primeros mecenas también recibirán un ejemplar del próximo libro Milimbo, que saldrá a la venta hacia finales de mayo.

Hay 40 días para hacerlo realidad, así que date prisa si quieres colaborar.

Durante estos 40 días se podrán ver las novedades del proyecto en la página de Verkami, en Facebook y en el blog de Milimbo.

_____
+info: milimbo.com

  • paczsubgcurcorp

    :)LOVE LOVE LOVE!

  • Mario G.

    Mi niña de 5 años lo va a flipar!

  • Alberto Fernandez

    Son bonitos-bonitos. Me lo apunto.

  • Marta O.

    Quiero!!!!!! Milimbo es siempre genial!