Premios Motiva 2012

Los Premios Motiva se otorgan a las obras impresas, publicadas, emitidas, editadas o visionadas online por primera vez en el periodo enero 2010 – marzo 2012.

Las obras podrán ser presentadas por cualquier diseñador profesional o agencia implicada en la creación del proyecto que desarrolle su actividad profesional en el territorio del Principado de Asturias.

Así mismo se establece una categoría para estudiantes de cualquiera de las escuelas de arte del Principado de Asturias, que presentarán su proyecto de fin de carrera, que deberá haber sido realizado en el mismo periodo estipulado anteriormente.

Existen dos clases de distinciones: los Premios Motiva y las Menciones de Honor. El jurado podrá declarar desiertos algunos de los apartados si lo considera oportuno.

El premio o la mención se entregará tanto al estudio como a la empresa que realizó el encargo, con motivo de poner en valor tanto al diseñador como al cliente, auténtico motor de la actividad del diseño.

Los premios se proclamarán y se entregarán en un acto que se celebrará el día 5 de junio de 2012, en el Teatro Filarmónica de Oviedo. Ese mismo día se inaugurará la exposición de todos los trabajos presentados en la Sala de exposiciones del edificio del RIDEA en Oviedo.

En la web de AGA están disponibles las bases para participar.

_____

+info: www.aga-asturias.org