Pedazo de cartel para "Escola Muuu 2009"

news_6b

Por cuarto año consecutivo la gente del Col·lectiu Muuu se ha propuesto organizarnos las vacaciones con una mezcla de convivencia, diseño, fiesta y piscina.

Este año, del 15 al 19 de julio, toca desplazarse al Parque Natural del Cadí-Moixeró, donde se hablará de diseño y de comida; donde grandes figuras del diseño nos mostrarán su trabajo mojito en mano; donde se debatirá mientras nos refrescaremos en la piscina (y nos salpicaremos si no estamos de acuerdo); donde se conocerán nuevos colegas de profesión bajo un cielo estrellado y con música de fondo; y donde se disfrutará de la compañía de los árboles, el agua del rio, las verdes praderas y el aire puro. 

Este es el “pedazo de cartel” que nos tienen preparado: Xavier Mariscal, Pati Núñez, Alex Trochut, Albert Folch, Sébastien Morlighem, Josep Maria Pujol, Arts Gràfiques Orient, ADCV, CODIG, Josep Patau y Drusk. Las inscripciones están abiertas y las plazas son limitadas (un servidor ya se ha inscrito). Para saber como veranear en Muuu sigue los pasos en su web www.escolamuuu.com

  • Pues entonces allí nos veremos… Jejejeje. Saludos!

    Servidor está en la lista también.