Pantone ya tiene hotel

banner-accomodation

El negocio Pantone crece y crece. Cada vez salen nuevas líneas de producto que se adueñan de nuestros más bajos impulsos y que nos dicen “compra, compra”. Después de las tazas, el maquillaje, los llaveros y demás cachivaches, ahora le toca el turno al Hotel Pantone, recién inaugurado esta semana pasada.

El proyecto, muy cool, es obra de los belgas Olivier Hannaert, arquitecto, y Michel Penneman, decorador de interiores, con el beneplácito de Pantone LLC, compañía perteneciente a X-Rite y máxima autoridad en el mundo del color.

El hotel está diseñado con una estética colorida, vistosa y ‘chic’. Cada una de las siete plantas del edificio está concebida como una paleta de color -según dicen- destinada a acompañar las emociones de los huéspedes.

Así, mientras en la planta baja es el Pantone 298 C el que domina todas las estancias otorgándoles un aire ‘tranquilo, acuático e hilarante’, la séptima y última planta está reservada al Pantone 478 C que ofrece un carácter ‘rico y terrenal’. La escala se complementa con los Pantone 353 C, 238 C, 1215 C, 137 C y 200 C.

Las 59 habitaciones se presentan como un lienzo. De sus paredes blancas cuelgan fotografías creadas por el belga Victor Levy y hay un espacio reservado “para el espectro de vibrantes colores de Pantone, en el que se recrea una atmósfera única”, según hemos podido leer en la misma web.

Por si fuera poco, Pantone ofrece los servicios de sus consultores de color, previa cita, tanto para información y asesoramiento general como para presentaciones en seminarios educativos sobre psicología y tendencias del color.

Eso sí, no olvidemos que el nuevo hotel se suma a esa ‘gallina de los huevos de Pantone 871 C’ en que se ha convertido la compañía. Hotel Pantone forma parte de un acuerdo licenciatario con hosteleros británicos y en el alojamiento recién inaugurado, por descontado, no faltan los ‘souvenirs’. Desde las tazas inspiradas en Pantone Chip y creadas por W2 hasta los gemelos y llaveros de la colección Sonia Spencer, pasando por la papelería y bolsas de Alpa: todos ellos estarán expuestos de manera permanente en el hotel y disponibles para su venta.

………
+info: pantonehotel.com

banner-packages