Nueva casa para ADCV

El pasado viernes la ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana) cumplía un deseo anhelado durante sus 25 años de existencia, tener una sede en condiciones para desarrollar la actividad de promoción del diseño. Siempre se había mirado con cierta envidia las sedes del FAD (Barcelona) y Matadero (Madrid) como referentes.

La nueva sede está dentro del nuevo complejo ‘Las naves’, (las antiguas naves de Juan Verdaguer) remodelado con financiación del proyecto E y de sostenibilidad del Gobierno Central, que constituye un centro que alberga Biblioteca, Cafetería, Mediateca, Sala de Exposiciones, Aulas de Diseño, Plató de fotografía… Estas nuevas instalaciones, junto con el futuro Auditorio que se construirá en la nave tercera nave que queda por rehabilitar, se convertirán en el perfecto espacio de acción donde la Asociación podrá desarrollar todo su potencial y donde atraer eventos como el Congreso de Tipografía o la Valencia Disseny Week.

«Queremos que sea un espacio para los jóvenes creadores y para potenciar la creatividad y el diseño que hay en la Comunidad Valenciana», dijo la alcaldesa Rita Barberá que fue la que se apuntó el honor de entregar, por sorpresa, las instalaciones a la Asociación y al Colegio de Decoradores de la Comunidad Valenciana, que también se alojará en este espacio gestionado por la Fundación Municipal VEO.

Gran noticia para el diseño y para los diseñadores en la Comunidad Valenciana.

+info: Las naves.com



  • Enhorabona a tots, ja sabeu que el contrari de tot no es res, es quelcom. I ademes en eixe angar vaig treballar amb el meu pare, quan era un moli.

  • ¡Veenga la avalancha de socios! :P
    http://adcv.com/asociate/

  • Felicidades por el cambio. A ver si el Observatorio de Tendencias nos podemos pasar un día a saludar por vuestra nueva casa.