MOVERS, el evento para creadores en constante movimiento

MOVERS es el nuevo evento dirigido a todos los creadores que necesitan estar en constante actualización, en constante movimiento. Los contenidos de las charlas están centrados en la Innovación, la Creatividad y el Business. ANOTA: días 18 y 19 de septiembre. La entrada es abierta y gratuita y las charlas se realizan al aire libre, en el jardín de la escuela Seeway, organizadores del evento.
_

MOVERS cartel
¿Eres un culo inquieto? ¿Tu curiosidad es insaciable? ¿Sientes ansia por lo digital? Si tu respuesta es SÍ, eso significa que eres un MOVER y como tal, tu evento es MOVERS.

MOVERS es un evento organizado por la escuela Seeway de Barcelona. Se trata de charlas dirigidas a todos los apasionados de la comunicación y el desarrollo digital. A perfiles inquietos, creadores que están en constante actualización que disfrutan moviéndose, innovando, creando o emprendiendo.

Las charlas se realizan al aire libre y se completan con talleres, en algunos casos con ponentes de difícil acceso. Y por si esto fuera poco reclamo, todo se acompaña de cerveza y de gente inquieta que disfruta compartiendo ideas. De MOVERS como tú.

«Los MOVERS están invitados a venir con la mente fresca, los ojos abiertos y el hígado a punto», explican desde Seeway. «Dispuestos a que les despierten inquietudes, a empaparse de nuevos conceptos y a quedarse con la boca abierta».

CHARLAS – TALLERES 
Revista Mongolia
Hugo Pibernat – Candy Crush
Soon in Tokio
Media Interactive Design
Music Hack Day
Stay Hungry Stay Foolish
Alba B. Rosado

ASISTENCIA
Para asistir a las charlas y al taller de #MOVERSBCN necesitas reservar tus entradas. Son gratis y ya las puedes reservar desde hoy aquí: www.moversbcn.com
_______
→ www.moversbcn.com

MOVERS, el evento para creadores en constante movimiento

  • DeeDee DiamonDesign

    ¡Pero si ya no hay entradas! :'(