Sabores gourmet con un packaging muy pictórico: meia.dúzia

meia.dúzia es un claro ejemplo de cómo el diseño de packaging tiene mucho que decir dentro del sector alimentación gourmet. Esta marca portuguesa especializada en mermeladas, compotas, tés y licores artesanales ha puesto a punto toda su creatividad para ofrecer un producto único, atractivo y 100% reconocible en el mercado.
_

Meia Dúzia packaging

La marca meia.dúzia centra su actividad en la fabricación de mermeladas y productos típicos portugueses. Su materia prima son frutas orgánicas cuya combinación ofrece sabores únicos con un toque moderno. Higo, naranja y canela; pera, grosella y pimienta rosa; arándanos, frutos del bosque, vino de Oporto y un ligero toque de vainilla; dulce extra de maracuyá con jengibre… Estas son sólo algunas de las combinaciones que ofrece meia.dúzia, un combinado de sabores que desata la imaginación. La diseñadora lisboeta Mariana Leal así lo ha entendido. Ella es la responsable del diseño de este original packaging compuesto de una serie de tubos que imitan los clásicos óleos de pintura. Las etiquetas toman el tono del producto que contiene: amarillo-pera , azul-arándano, verde-manzana… Y así nos sirven de guía cromática en esta colección de productos gourmet, elaborados artesanalmente con productos orgánicos.

Meia Dúzia diseño de packaging

Los pakcs meia.dúzia están pensados para proporcionar nuevas experiencias de degustación de sabores». El packaging en forma de tubo metálico protege el producto de la luz y la exposición al aire, dado que su diseño evita el contacto innecesario con el exterior después de su apertura. Un envase que permite su transporte sin dificultad, y facilita su aplicación. Según explica la marca en su web: «sabores para disfrutar en casa o para ofrecer un amigo como una experiencia única».
_______
+info: meiaduzia.pt

Meia Dúzia

meia.duzia envase mermelada

Meia Dúzia diseño branding

Meia Dúzia diseño de packaging

Meia Dúzia diseño de pack

Meia Dúzia diseño tés

Meia Dúzia