Klotz, del armario al bolsillo, por Georgina Gerónimo Gómez

Klotz es el trabajo de Georgina Gerónimo Gómez, alumna de la Escola Massana de Barcelona. Se trata de uno de los proyectos de fin de estudios de Gráfica Publicitaria, finalista en los Premios Acento G 2015. Klotz es una aplicación para que el usuario pueda guardar todo su armario en su dispositivo.Klotz, del armario al bolsillo, por Georgina Gerónimo Gómez

Según explica la diseñadora, el usuario podrá descubrir una nueva manera de vivir su armario. Podrá organizar, planificar, descubrir y compartir todo su vestuario. Con Klotz podrá guardar todo su armario en su iPhone, pudiendo acceder a él en cualquier momento y lugar. Podrá añadir prendas automáticamente escaseando el QR de la etiqueta o fotografiarlas él mismo. Dispondrá de un calendario en el que podrá añadir día a día sus outfits para poder consultarlos después.

«Para que nadie te vuelva a decir: ¿No era ese el conjunto que llevabas la última vez que nos vimos? ¿No quieres volver a coincidir en una fiesta vestido/a igual que otro invitado? Esta es tu app. Con Klotz podrás también acceder a los armarios de tus amigos y crear eventos para consultar cual será el estilo».

→ Premios Acento G

Klotz, del armario al bolsillo, por Georgina Gerónimo GómezKlotz, del armario al bolsillo, por Georgina Gerónimo Gómez Klotz, del armario al bolsillo, por Georgina Gerónimo Gómez Klotz, del armario al bolsillo, por Georgina Gerónimo Gómez Klotz, del armario al bolsillo, por Georgina Gerónimo Gómez Klotz, del armario al bolsillo, por Georgina Gerónimo Gómez Klotz, del armario al bolsillo, por Georgina Gerónimo Gómez Klotz, del armario al bolsillo, por Georgina Gerónimo GómezKlotz, del armario al bolsillo, por Georgina Gerónimo Gómez

  • Georgina Gerónimo Gómez

    Hola! Muchas gracias.
    Sí, lo sé. Yo presenté mi proyecto final en Abril de 2015 y oí de Kloz por primera vez en el Fashion Ideas Contest organizado por el 080 Barcelona en Julio de 2015. Cuando yo hice mi proyecto de investigación y proceso de creación de naming, esta app no aparecía en la red.

  • Manuel Infante

    Me parece una gran idea… que estaba a la vista de todos y esta diseñadora ha sabido aprovechar. Felicidades

  • Ramon Torres Vallvé

    Me parece una idea gènial!
    Avisame cuando este en iTunes Store.