Just Laid, un packaging que reconocerás 'por huevos'

Humor típicamente británico, con una solución inteligente e ingeniosa. Así es el packaging que la consultora de branding Springetts ha creado para la marca Just Laid. Este trabajo ha sido premiado con un Pentaward de Oro. También y con carácter excepcional, ha recibido un Pentaward HAHAHA por ser el diseño de packaging «más divertido en todas las categorías».
_

Just Laid, un packaging que reconocerás 'por huevos'

Just Laid significa literalmente recién puestos. Y esa imagen de producto fresco, recién cogido de su punto de producción es la que el estudio Springetts Brand Design Consultants ha conseguido transmitir con este proyecto.

Para poner de relieve la idea de la sostenibilidad de este alimento básico y su frescura, los diseñadores no han tenido otra ocurrencia que recrear el acto mismo de la puesta en vivo de las gallinas. Las tres imágenes de gallinas ponedoras de huevos corresponden con los tres tamaños de huevos disponibles XL, L y M. El uso de una caja estándar trae la idea de frescura; el broche de oro en este packaging reside en las ilustraciones de las gallinas caricaturizadas, con tres poses y expresiones diferentes que representan el proceso natural de la puesta del huevo y cada una de las tres variantes del producto. Original y brillante idea que desde aquí aplaudimos.
Just Laid, un packaging que reconocerás 'por huevos'

«Nuestra solución era hacer hincapié en el beneficio de los huevos puestos localmente», explican en Springetts Brand Design Consultants. La elección de un «nombre de marca descarado» refuerza la idea de los huevos recién puestos directamente de la gallina. El concepto Just Laid utiliza el cartón de huevos convencional de una manera única que permite al consumidor interactuar a través del packaging y el diseño.

02-just-laid-packaging-huevos
Este concepto ha ganado un Pentaward de Oro y también, con carácter excepcional ha recibido un Pentaward HAHAHA Lars Wallentin a la creación del packaging más divertida en todas las categorías.

Os recomendamos que os paséis por el portfolio de Springetts Brand Design Consultants donde tienen una buena muestra de packagings igualmente interesantes y divertidos.

→ www.springetts.co.uk

Just Laid, un packaging que reconocerás 'por huevos'