Julia Rothman ilustra una bella y cautivadora guía visual sobre la vida en el campo

Ya está a la venta La vida en el campo, de la ilustradora neoyorquina Julia Rothman, editado por Errata naturae. El campo está de moda. Las ciudades cada vez nos exigen más y nos ofrecen menos, y sus ritmos y obligaciones nos resultan más insostenibles. Julia Rothman, una de las más reconocidas ilustradoras norteamericanas ha creado una guía visual sobre la vida en el campo.

Julia Rothman ilustra una bella y cautivadora guía visual sobre la vida en el campo
El campo está de moda. Y es normal. Las ciudades cada vez nos exigen más y nos ofrecen menos, y sus ritmos y obligaciones nos resultan más insostenibles. De modo que, tanto si estás pensando en abandonar la ciudad como si te apetece traerte un trocito del campo a casa, y comenzar a cambiar desde allí las cosas, éste es tu libro. Y, además, no podría ser más bonito.

Julia Rothman, una de las más reconocidas ilustradoras norteamericanas ha creado una bellísima guía visual sobre la vida en el campo. En ella aprenderás todo lo que necesitas saber para llevar una existencia alejada del asfalto, pero también descubrirás un sinfín de curiosidades, anécdotas y hasta recetas para disfrutar de la sabiduría y los placeres de la vida rural.
Julia Rothman ilustra una bella y cautivadora guía visual sobre la vida en el campo

«Un regalo para todos aquellos que han soñado alguna vez con tener una granja o simplemente anhelan hundir las manos en la tierra húmeda y cultivar sus propios alimentos. O para aquellos que no pueden resistirse a las cosas bellas».
The New York Review of Books

Julia Rothman, ilustradora

Sobre Julia Rothman
Julia trabaja desde su estudio en Brooklyn, Nueva York. Se graduó de la Escuela de Diseño de Rhode Island en 2002. Creció en una pequeña isla en el Bronx llamada City Island, que pocos neoyorquinos conocen.

Entre sus clientes (sin ningún orden en particular) encontramos nombres como Chronicle Books, Target, Anthropologie, Crate & Barrel, The New York Times, The Washington Post, Bloomberg Businessweek, Urban Outfitters, The Metropolitan Transit Authority, The Land of Nod, Kashi, Design*Sponge, Food and Wine, New York Magazine, Storey Publishing y Victoria’s Secret.

Es autora de La vida en el campo, Nature Anatomy, Food Anatomy y Hello NY, entre otros. Sus libros han sido reseñados y celebrados en medios como The New York Times, The Atlantic o The Boston Globe.

Julia Rothman también forma parte de Also, una pequeña agencia compuesta por Jenny Volvovski y Matt Lamothe como socios. Puedes echar un vistazo a sus trabajos: animaciones, libros y proyectos de impresión en su web www.also-online.com.

Además de trabajar como ilustradora, Julia disfruta paseando con su terrier Rudy, jugando a Boggle en su iPhone y calificando Bloody Marys en una escala de 1-10.

Y por si esto fuera poco, además tiene un blog de libros: www.book-by-its-cover.com (que en estos momentos se ha tomado un pequeño descanso) donde escribe y muestra imágenes de piezas de arte, diseño, manuales, cómics o libros de niños que piensa que son agradables.

Julia Rothman ilustra una bella y cautivadora guía visual sobre la vida en el campo Julia Rothman ilustra una bella y cautivadora guía visual sobre la vida en el campo Julia Rothman ilustra una bella y cautivadora guía visual sobre la vida en el campo

  • Tuza Islas

    La mujer no ha salido de NY, no sé si sea la más adecuada para dar consejos sobre la vida en el campo.
    Fuera de las modas, claro.