Jeroglíficos de Neville Brody para WallPaper*

Neville Brody ha diseñado la portada para los suscriptores (en algunas publicaciones es diferente de la que se vende en la calle) para la revista Wallpaper*. Ha realizado un jeroglífico como un código de referencia a sus sentimientos acerca de su trabajo.

“Quise crear algo subsersivo”, dice Brody en la revista. “Algo que pareciera al natural y que hubiese que dedicarle tiempo para poder conocer el significado”. ¿Alguien puede decirnos que es lo que significa?

Brody también ha diseñado un tipo de letra para la revista, Peace 2. La tipo “comenzó con Peace and Love un proyecto que hice en 2003″, dice Brody. Ha creado una plantilla de fuentes, sobre la base de los logos de la Tate+Lyle, una polémica elección, dado que la empresa ha combinado un pasado industrial con sus raíces en la fundación de una gran institución cultural como la Tate Gallery.

El tipo original se utilizó en un cartel para V&A. Peace 2, “suaviza los bordes afilados del original y añade una versión en minúsculas”. De momento no sabemos si se comercializará, pero seguro que en un tiempo la podremos comprar en la FontFont. ¿Qué apostamos?

font2_0

spread_0

spread3_0

spread4_0

………………
visto, traducido y mejorado de: Creative Review Blog.

  • Mira por donde lo que más "canta" es el corazón invertido y ni me había fijado!!estaba más pendiente de descifrar el significado de la escalera y el 8.

    Estará pasando una mala racha el señor Brody…

  • Como bien dicen en varios comentarios de Creative Review Blog, parece que dice "I hate design" aunque envuelto en un gran corazon azul bien puede ser que no lo odie tanto :D

    • victorpalau

      Pues va ser que sí… piensa que el corazón está invertido y si de forma correcta es 'I love you' a la inversa… y por otro lado al final tiene una D+Sign (la señal de Stop)… pues va ser que sí. Madre mía! como va a decir el propio Neville Brody 'I hate Design'… habrá que averiguarlo.