Ilustraciones por Nepal

Más de 8.000 personas han perdido la vida en Nepal, cerca de 18.000 han resultado heridas y Naciones Unidas calcula que 8 millones de personas se han visto afectadas tras la reciente serie de terremotos y réplicas. Motivados por esta situación de emergencia, la Associació Professional d’Il·lustradors de València (APIV) ha puesto en marcha Ilustraciones por Nepal una subasta benéfica en colaboración con Oxfam Intermón para ayudar a la recuperación del pueblo nepalí.

Ilustraciones por Nepal

El plan de acción será una subasta benéfica de originales y bocetos junto a la venta de reproducciones firmadas que tendrá lugar en un edificio emblemático del centro de Valencia todavía por confirmar, a mediados del mes de junio.

La venta será de ámbito público y asequible a todos los bolsillos, y contaremos con la presencia de uno o más vocales de prestigio para realizarla (pendientes de confirmación).

Los originales y bocetos serán expuestos una semana antes de la subasta con la opción de compra inmediata. Si después de celebrarse la subasta presencial quedaran obras sin vender se realizará una segunda subasta online (después de su finalización, si se diera el caso, se contactará con los autores de las obras no vendidas).

Para que este evento sea posible es necesaria vuestra colaboración.
Ilustraciones por Nepal

CÓMO COLABORAR
1. Donando originales o bocetos para su subasta, o reproducciones firmadas para su venta.

2. La convocatoria está abierta a todo aquél que quiera participar.

3. La temática, técnica y medidas son totalmente libres.

4. Debido al carácter benéfico del evento, es importante que enviéis vuestra obra lo antes posible a la sede de Apiv, en la C/ Martínez Cubells nº6, 1ºa, 46002, Valencia, bajo el lema Ilustraciones por Nepal en el paquete. Los que prefiráis llevarla personalmente podréis hacerlo los martes y jueves de 10.00 a 14.00 h.

5. En el interior del paquete deberá ir adjunto un documento con vuestros datos y los de la obra:

⋅ Nombre y/o seudónimo
⋅ Correo electrónico
⋅ Teléfono de contacto
⋅ Título y técnica de la obra
⋅ Precio mínimo de salida en subasta y precio de venta inmediata para los originales y bocetos
⋅ Precio de venta para las reproducciones

6. Las reproducciones deberán ser enviadas listas para su venta (en bolsa de celofán o lo que cada autor considere oportuno) con los datos de la misma en el reverso.

7. La fecha límite para la entrega de la obra será el jueves 4 de junio de 2015 a las 14.00 h.

8. En cuanto APIV tenga registro de la obra os confirmará vía correo electrónico.

9. Se proporcionará certificado de donación al autor que así lo solicite (tened en cuenta que no sirven como deducción fiscal por ser patrocinio).

Para cualquier duda o consulta podéis escribir a info@laurarico.es.

El pueblo nepalí agradecerá tu participación.

→ ilustracionespornepal

  • Lau Wake

    Es un buen modo de conseguir un fin. Participaré. ♥