II Premios de Publicidad Agripina

El 14 de septiembre se celebra la segunda edición de los Premios Agripina que reconocen el trabajo publicitario andaluz. Cerca de 30 agencias de publicidad, medios y diseño gráfico de toda Andalucía participan en las 6 categorías y diferentes subcategorías con 200 trabajos. Esa misma mañana, profesionales del sector impartirán charlas de 20 minutos sobre distintas áreas relacionadas con la publicidad y las tendencias de futuro.

Las categorías se dividen en seis: Diseño Gráfico, Online, Offline, TV/Radio, Estudiantes y Truchos -esta última suele ser habitual en muchos certámenes y premios de tapadilla, sin embargo aquí la introducen abiertamente-. A su vez las categorías están desglosadas en 22 subcategorías.

En esta segunda edición, los Premios Agripina han aumentado en un 50% el número de piezas presentadas y refuerza el objetivo principal de su razón de ser: premiar, visibilizar y fomentar el talento publicitario creado en Andalucía.

Por la mañana se impartirán seis charlas, cada una de 20 minutos de duración, dirigidas tanto a profesionales del sector como a los estudiantes y futuros publicitarios, mientras que la gala de entrega de los Premios de Publicidad Agripina comenzará a las 21.00 h. en el Auditorio Edgar Neville (Diputación de Málaga).

______

+info: premiosdepublicidadagripina.es