¡Gracias!

No nos sale otra palabra desde hace tres días. ¡Gracias! Por un lado, estamos enormemente agradecidos a todos los que han participado de alguna manera en los premios gràffica, y por otro, no paramos de recibir felicitaciones. ¡Gracias!

La fiesta de entrega de los premios fue perfecta [excepto cuando se acabaron las pilas del mando]. Con mucho esfuerzo y pocos medios conseguimos hacer presentaciones de cada premiado. Una introducción rápida y musical al magnifico trabajo que desarrollan los premiados. Podeís verlas aquí.

Grandes palabras por parte del jurado que entregaba los premios, pero también por parte de los premiados [gracias! a todos por venir]. Nos gustaron especialmente las palabras de Román de la Calle: «Siempre pensamos hacer un museo en el que el diseño estuviera presente desde dentro, no como un añadido al final» . Y también las emocionadas palabras de Lupe Martínez: «Hoy Paco estaría muy contento de recibir este premio, porque viene de parte de sus colegas de profesión».

Al final, hubo sorpresa con los ‘premios especiales’ que fueron para dos amigos que nos han ayudado a realizar trabajos ‘mano a mano’ que nos han dado grandes momentos y que poco a poco se empeñan en dejarnos. Premio Especial gràffica 2010 al ‘ratón’ y a ‘freehand’ en todas sus versiones.

Heineken nos arranco muchas sonrisas después y fue un placer compartir mesa con todos. Fue nuestra perfecta cena de empresa. Juan Martínez, que se está convirtiendo en retratista de diseñadores, nos hizo los honores en el photocall. Se nota que nos lo pasamos bien.

Estamos a partes iguales, felices y cansados. Este año ha estado lleno de actividad y ahora que finaliza nos hemos quedado realmente sin pilas. Nos vamos de vacaciones pero prometemos volver en 2011 con energía renovada y nuevos proyectos. ¡Feliz Navidad y que 2011 sea el mejor año para todos!



  • Avísame cuando puedo participar en el concurso Premios gràffica 2011

    ciao

    Edward Olive

  • Un 10!!!

  • Susi

    gracias por ser tan maravillosos!