Feliz Navidad! Merry Christmas! Bon Nadal!

Son muchos los idiomas en los que se puede felicitar la Navidad, pero hoy te lo decimos con un idioma universal, el de la ilustración. Recopilamos 10 Christmas Cards ilustrados de diferentes partes del mundo para desearte Feliz Navidad! Merry Christmas! Bon Nadal! Zorionak! Boas Festas! Bon Noël!…Oriol Vidal – Feliz Navidad! Merry Christmas! Bon Nadal!

Oriol Vidal nos presenta una ilustración que nos adentra en otros mundos mágicos.
_

Tyler Nickell Feliz Navidad! Merry Christmas! Bon Nadal!

Tyler Nickell nos presenta desde Chicago un Santa Claus copa en mano y de lo más fresco y veraniego en plena Navidad.

Pati Aguilera ilustración Feliz Navidad! Merry Christmas! Bon Nadal!

Pati Aguilera ha ilustrado desde Chile muy ricamente esta felicitación navideña para la agencia de ilustradores Pencil.
_

La fotógrafa Anna Jarmolowicz y el diseñador e ilustrador Justas Cekauskas nos dicen Merry Xmas desde tierras danesas con esta felicitación de lo más creativa
La fotógrafa Anna Jarmolowicz y el diseñador e ilustrador Justas Cekauskas nos dicen Merry Xmas desde tierras danesas con esta felicitación de lo más creativa La fotógrafa Anna Jarmolowicz y el diseñador e ilustrador Justas Cekauskas nos dicen Merry Xmas desde tierras danesas con esta felicitación de lo más creativa
La fotógrafa Anna Jarmolowicz y el diseñador e ilustrador Justas Cekauskas nos dicen Merry Xmas desde tierras danesas con esta felicitación de lo más creativa [ver el proyecto completo en Behance].

Desde Polonia, la diseñadora Anna Nowokunska nos propone un Do It Yourself y nos da la plantilla para realizar y personalizar nuestra felicitación navideña.
Desde Polonia, la diseñadora Anna Nowokunska nos propone un Do It Yourself en toda regla y nos da la plantilla para realizar y personalizar nuestra felicitación navideña. También tiene una versión GIF animado [aquí toda la info por si te interesa para próximos años].

Otro DIY, esta vez del diseñador afincado en Estrasburgo Mira Benjamin, que hace un par de años realizó esta felicitación handmade

Otro DIY, esta vez del diseñador afincado en Estrasburgo Mira Benjamin, que hace un par de años realizó esta felicitación handmade
Otro DIY, esta vez del diseñador afincado en Estrasburgo Mira Benjamin, que hace un par de años realizó esta felicitación handmade.
_

Desde Budapest, Hungría, Anna Láng no dice Merry Christmas y nos advierte... Don't Drunk!!
Desde Budapest, Hungría, Anna Láng no dice Merry Christmas y nos advierte... Don't Drunk!!
Desde Budapest, Hungría, Anna Láng no dice Merry Christmas y nos advierte de los peligros del Drunk Christmas!!
_

Entre lo irónico, lo friki y lo bizarro topamos con la serie de Christmas del coreano Karen Jiyun Sung Entre lo irónico, lo friki y lo bizarro topamos con la serie de Christmas del coreano Karen Jiyun Sung
Entre lo irónico, lo friki y lo bizarro topamos con la serie de Christmas del coreano Karen Jiyun Sung.

En el corazón de París, Tom Haugomat ha realizado estas ilustraciones para ambientar los escaparates de la tienda Printemps. En el corazón de París, Tom Haugomat ha realizado estas ilustraciones para ambientar los escaparates de la tienda Printemps.
En el corazón de París, Tom Haugomat ha realizado estas ilustraciones para ambientar los escaparates de la tienda Printemps.
_

Cerramos esta serie navideña con Maria Dek, que desde Polonia nos ofrece estas ilustraciones en la nieve. 10-maria-dek
Cerramos esta serie navideña con Maria Dek, que desde Polonia nos ofrece estas ilustraciones en la nieve con un estilo muy naif.

 

Feliz Navidad! Merry Christmas! Bon Nadal!