FADfest celebra durante 15 días la excelencia creativa

Barcelona acoge del 25 de junio al 10 de julio el FADfest 2014, la gran celebración del diseño y la creatividad. Dos semanas y un día en las que la ciudad dará cabida a todo tipo de actividades: conferencias, debates, charlas, premios, exposiciones y otras actividades que reconocen el mejor diseño.
_

FADfest 2014 – logo - identidad

El FADfest es la gran cita anual con el diseño en todas sus vertientes. Una celebración de Barcelona que se extiende a todo el mundo. Durante 15 días, 25 de junio y el 10 de julio, el FAD se transformará en el punto de encuentro de profesionales, empresas y público en torno a la cultura del diseño. Porque en el FADfest se dan la mano todas las disciplinas: diseño industrial, diseño gráfico y comunicación audiovisual, arquitectura y interiorismo, moda, arte y artesanía.

La excelencia creativa es el leitmotive que mueve este engranaje, pero el FADfest también busca un reconocimiento del trabajo de profesionales y empresas y acerca el diseño a la ciudadanía. Un certamen que se convierte en un escaparate para sacar a la luz las mejores propuestas del año en todas las disciplinas y áreas del diseño.
FADfest –  Museu del Disseny

Con la experiencia y el empuje de tres exitosas primeras ediciones, la organización del FADfest afronta este cuarto año fomentando que el evento sea aún «más transversal, más internacional y con un papel destacado de la comunicación online». Un ejemplo de ello es Rock, Paper, Pixel, una jornada con bloggers y expertos en comunicación del diseño online–  que este año contará con la presencia de Debbie Millman de Design Matters y Maria Popova de Brain Pickings –Gràffica también estará allí para contarte todo lo que suceda–.
FADfest – exposición Laus MuseudelDisseny

Pero el FADfest 2014 aún es más. Los Premios FAD, la gran Noche Laus, la exposición que reúne el mejor diseño del año actos festivos, y la 3ª edición del Congreso Internacional Open Design / Shared Creativity sobre diseño abierto, donde se abordarán conceptos clave para el futuro del sector, son algunas de las actividades que llenarán una vez más la programación de la ciudad durante un total de quince días.
______
+info: fadfest.cat

FADfest 2014 – Open Design