Extrem, un envase de prestigio para un jamón premium

Lavernia & Cienfuegos ha realizado el diseño de Extrem, un jamón ibérico de bellota premium de reciente introducción que han lanzado Gallén-Ibáñez y AGR! para Agriculturas Diversas, empresa familiar con una larga tradición en el sector. Este packaging de presencia exquisita ha sido merecedor del primer premio en los The Dieline Awards 2014, certamen que premia los mejores diseños de packaging alrededor de todo el mundo.
_

Lavernia & Cienfuegos primer premio en productos envasados en los The Dieline Awards 2014 por Extrem

El cliente quería que Extrem ofreciera un «packaging de prestigio», tan elegante y atractivo que este pudiera ser comprado «como un gran regalo». El producto, destinado a introducirse en tiendas gourmet de grandes ciudades de todo el mundo, debía mostrar una imagen acorde con su altísima calidad, en el sector premium, pudiendo competir al mismo nivel que el caviar o el foie.

La solución de Lavernia & Cienfuegos ha sido diseñar este envase de «color negro mate con un cerdito dorado como asidero», explican. «Una bandeja o una fuente en la que presentar comme il faut las lonchas del mejor jamón ibérico de bellota».
______
+info: lavernia-cienfuegos.com

Extrem, un envase de prestigio para un jamón premium – Lavernia & Cienfuegos

Extrem, un envase de prestigio para un jamón premium – Lavernia & Cienfuegos

  • paula

    Yo tengo algo super mejor .l.

    Mentira es broma
    esta muy buena
    felicitasiones