Escola Muuu -Premio gràffica 2010-

escola-muuu-grupo

Miriam, Quique, Germán, Albert, Iván y Amós conforman el coletivo Muuu.

 

Escola Muuu son unas jornadas, campamentos, festival, acampada, fiesta… Los chicos de Escola Muuu han sido capaces de unir durante 5 años diseño, naturaleza, amistad, y formación.

Más allá de la gráfica que ha sabido desarrollar los chicos de Muuu, han conseguido tener un lenguaje propio en todas las convocatorias, Escola Muuu es un evento que sobre todo trata de llevar el diseño al nivel de la amistad y la colaboración. De esta escuela han salido grandes proyectos y grandes amigos, pero sobre todo se disfruta del diseño de una muy especial. Como es muy difícil de contar si no has estado, aquí una crónica de este año 2010:

Muuu
Una forma distinta de compartir, de aprender de los demás… cada cual es diferente, interesante y tiene algo que aportar. Son reflexiones y pensamientos, es compartir todo lo que se ponga por el camino (coches, risas, información, aburrimiento, tecnología, jabón, comida, material…)
Es conocer otro diseño, es conocer la intimidad de los diseñadores, las ganas y las motivaciones y las distintas maneras de ser. Es comer y beber y sobre todo DORMIR poco, mucho café y mucha energía! Una dosis de experiencia, de confianza experimentada en horas, segundos… La mejor manera de comprobar que sin reglas, incumpliendo los timings, haciendo lo que quieras, disfrutando de cualquier cosa, siempre algo te sorprende, siempre salen cosas distintas y nuevas.
No son sólo buenos diseñadores, son personas con ganas de conocer, de descubrir y experimentar, son demasiadas cosas para contar… MUUU ha sido esto, y será otras muchas cosas.
Me siento recuperada, con ganas de crear, de darle vueltas a todo… me levantado haciendo la vertical, a lo mejor me voy a dormir haciendo contorsionismo, pero ya no será lo mismo que hace 4 días.
Muuu es desconocer lo que vivirás y volver conociendo todo lo que te falta por vivir.
No es relajarse, es alejarse.
No es comunicarse, es relacionarse.
No es interesante, es inquietante.
No es aprender, es crecer.
No es conocer, es experimentar.
Qué más da lo que sea o lo que no, con todo lo que me llevo!!!
Muchas gracias a cada pequeño/grande diseñador, ha sido una dosis de vida entre seres de la misma especie fuera de lo normal y lo común, ha sido romper el hielo y saber no sólo que diseñamos, sino conocer que somos personas distintas, interesantes y REALMENTE extrañas y especiales.
ENCANTADA de CONOCEROS.
Muuu no es menos, siempre es más.
Hoy me siento la vaca con la leche más revitalizadora!
Qué leche más rica te da Muuu!
NO HE RESUMIDO NADA, NO HE EXPLICADO NADA, porque si no lo vives no tienes ni puta idea de lo que te has perdido!

+info: escolamuuu.com