El 3D en toda su dimensión más VIPs

Toch Studio nos tiene acostumbrados a unos trabajos en motion graphics de esos que quitan el hipo, pero aparte de los idents, bumpers, cortinillas y cabeceras de televisión los madrileños también realizan otro tipo de piezas –igualmente espectaculares– para otros soportes Print y que no tienen movimiento. Y como para muestra un botón, aquí os dejamos estas dos piezas que han llevado a cabo por encargo de la agencia Leo Burnett para la nueva campaña internacional de VIPs. Un trabajo «menos motionero» pero con un trabajazo brutal.
_

Toch Studio, 3D para VIPs
La cadena de restaurantes VIPs estrena campaña sobre sus platos de comida para llevar. Los madrileños Toch Studio han sido los responsables del diseño de las piezas creadas íntegramente en 3D por encargo de la agencia Leo Burnett.

Las piezas de Toch pertenecen a la campaña internacional de VIPs. Bajo el claim Lo hacemos a mano con tiempo, para que tú no lo pierdas, la cadena explica su sistema de Take-Away, para comida recogida en el restaurante, pero ‘fabricada’ con mimo. Una ensalada tallada en piedra, un sushi bellamente recreado en porcelana.

La producción, dirección de arte y postpro es de Toch y el 3D de Luis de la Barrera, dirigido por Toch.
______
+info: toch.tv

Toch, pieza 3D para campaña VIPs