Edouard Salier firma 'I'm Aquarius', último videoclip de Metronomy

Edouard Salier firma el nuevo videoclip de Metronomy I’m Aquarius. Un viaje espacial que con una estética muy cercana a las pelis de ciencia ficción de los 70 nos invita a expandirnos por el universo.
_

METRONOMY – I’M AQUARIUS directed by Edouard Salier from Edouard Salier on Vimeo.

Director, artista gráfico, diseñador y fotógrafo, el francés Edouard Salier ha demostrado su destreza en muchas disciplinas creativas. En publicidad ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Nike, Smirnoff –Clio de Bronce en los Clio Awards–, O2 y La Poste. Sus proyectos, especialmente su cortometraje Flesh and Empire, se han mostrado en festivales de todo el mundo, en la 62ª Mostra de Venecia, Resfest (Nueva York, Los Ángeles, Seúl…), Sundance, Onedotzero, así como en diferentes galerías en París.

Pero Edouard Salier es también el responsable de videoclips para Massive Attack, Orishas, Air y Justice, entre otros. Trabajos que han sido galardonados en no pocos festivales, como en el Playgrounds Festival en Holanda, Grand Prix en el 10º Festival International du Court Métrage en Lille (Francia), Best Music Video en el Australian Effects & Animation Festival Awards, y un largo etcétera.

Entre los últimos trabajos de Edouard Salier destaca I’m Aquarius, el nuevo videoclip del grupo de música electrónica creado por Joseph Mount, Metronomy. Un viaje espacial que nos invita a expandirnos por el universo.
_______
+info: edouardsalier.fr

Edouard Salier firma el nuevo videoclip de Metronomy

Edouard Salier firma el nuevo videoclip de Metronomy

Edouard Salier firma el nuevo videoclip de Metronomy