¿Cómo se diseña la ciudad del futuro?

¿Es posible concebir la ciudad del futuro como una verdadera smart city? La innovación tecnológica, la arquitectura autosuficiente, la biomimética, la creatividad como motor de cambio son algunos de los temas que se abordarán en el llamado E-tron Hub, evento que se celebrará del 12 al 18 de noviembre en Illa Diagonal (Barcelona) y del 22 al 28 de noviembre en Nuevos Ministerios (Madrid). La entrada es gratuita, pero las plazas son limitadas previa inscripción AQUÍ.
_

¿Cómo se diseña la ciudad del futuro? Audi A3 Sportback e-tron HUB

Imaginar las ciudades del futuro, diseñar entornos más autosificientes y anticipar la nueva energía urbana es la propuesta que nos ofrece e-tron HUB. Un espacio para el debate y el análisis creado con motivo del lanzamiento de Audi A3 Sportback e-tron. En sus dos ediciones en Barcelona (12-18 de noviembre) y Madrid (22-28 de noviembre), e-tron HUB acogerá ponencias sobre smart cities, creatividad e innovaciones tecnológicas.

Entre las ponencias, Bibiana Ballbé hablará de Los tres ejes del cambio en la creatividad del futuro. Aral Balkan, diseñador y emprendedor social, fundador de ind.ie, desvelará en qué consisten los ‘yos’ digitales, nuestras ‘simulaciones’, y la forma en que se someten a un escrutinio mucho mayor que nuestros seres corporales. Mientras que el diseñador vasco Martín Azúa tratará de la importancia de los procesos naturales y los recursos artesanales para salvaguardar la diversidad cultural y tecnológica en la vida cotidiana.

Estas son sólo algunas de las ponencias, puedes ver el programa al completo e inscribirte en la web: http://audi-etron.es.
¿Cómo se diseña la ciudad del futuro? e-tron HUB

Además de la ciudad del futuro más ecoeficiente y amigable, el e-tron HUB será un espacio donde conocer el coche del futuro que vive en el presente: será el único lugar donde probar en primicia el Audi A3 Sportback e-tron, antes de su lanzamiento en España. Un vehículo que incorpora la tecnología híbrida enchufable y que anticipa de este modo la conducción que está por llegar. La inscripción a este test drive se puede hacer ya en www.audi-etron.es.
¿Cómo se diseña la ciudad del futuro? e-tron HUB

Esta iniciativa de Audi, está en la línea de su filosofía con énfasis en la técnica de vanguardia, con hitos que han revolucionado el sector del automóvil, como los motores TDi, la tracción quattro, los materiales de construcción ligeros de Audi Ultra y, ahora, la tecnología e-tron, con la que vuelve a marcar el camino hacia la movilidad del futuro. El e-tron HUB de Audi abrirá sus puertas del 12 al 18 de noviembre en Barcelona, y del 22 al 28 de noviembre en Madrid.

Más info:
http://audi-etron.es
 Facebook: https://www.facebook.com/audispain
Twitter: https://twitter.com/audispain

¿Cómo se diseña la ciudad del futuro? e-tron HUB  programa Madrid

  • Serge

    ¿Donde se registra uno al evento?
    ¿Hay una web?
    ¿Es sólo un troll publicitario?

    • Gràffica

      Hola Serge. Si te fijas, en el mismo artículo verás el link de inscripción. También la web http://audi-etron.es haciendo clic sobre los participantes, te aparece el formulario de inscripción. Saludos! ; )