Design Walk Logroño

Design Walk Logroño ofrece un «paseo por el diseño» durante los días 2 y 3 de mayo, con dos charlas y ocho visitas a diversas agencias y estudios gráficos que ofrecerán a los estudiantes la oportunidad de conocer de una forma cercana el trabajo cotidiano en el sector.
_

 Design Walk Logroño

Logroño es la próxima ciudad en sumarse a Design Walk; un recorrido que permite una aproximación a los diseñadores que desarrollan su actividad en esta ciudad. Este «paseo del diseño» acogerá durante los días 2 y 3 de mayo dos charlas y ocho visitas a diversas agencias y estudios gráficos de reconocido prestigio que ofrecerán a los estudiantes la oportunidad de conocer de una forma cercana el trabajo cotidiano en el sector.

Inspirado en ediciones previas llevadas a cabo a nivel internacional (Atenas, Londres) y nacional (Valencia, Madrid, Sevilla), este evento ha sido organizado por la ESDIR junto a ADER-CEDIR y ha contado con la colaboración de seis estudios.

A través de visitas guiadas de media hora de duración y durante dos días, dos grupos de 15 participantes visitarán los estudios de estos diseñadores para conocer su trabajo.

Los estudios participantes son: Flamingo, Moruba, Contrabriefing, Graphicant.es, Lalolagráfica (el estudio de Raquel Marín Álvarez, colaboradora de gràffica) y Sidecar.

La totalidad de la gráfica del evento ha sido desarrollada de mano de los alumnos y alumnas de 2º curso de la especialidad de Diseño Gráfico, de entre cuyas propuestas creativas se ha seleccionado la diseñada por Álvaro Javier Jaimes, Rubén Ijalba, Inés Ortega y Corina Plamada.
_____
+info: esdir.eu

Design Walk Logroño