Cumplimos 1 año!

Aunque a muchos les parece que llevamos más tiempo, tan sólo hace un año que comenzó esta pequeña locura. Hace ahora 12 meses conectamos a toda prisa algo que no sabíamos muy bien cómo iba a funcionar.

Poco a poco se han ido sumando colaboradores hasta conformar lo que hoy es gràffica. Quince personas colaborando en mayor o menor medida, más de 700 artículos, noticias y entrevistas publicados, más de 260.000 entradas (ya estamos por 40.000 mensuales) y más de 6.000 seguidores. Hemos desarrollado conferencias, cursos y talleres en Valencia, pero también en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Granada, Alicante o Soria, y asistido a los principales eventos de diseño: London Design Festival, MAD, Blanc Festival, Valencia Disseny Week, Festival de Tenerife, Escola Muuu… y en todas partes hemos hecho buenos amigos.

Mes a mes nos hemos ido sorprendiendo por la enorme acogida. Más de lo que imaginamos!

En nuestro texto de bienvenida teníamos muchas ilusiones y buenas intenciones. “gràffica.info será un portal de información dedicado en exclusiva al mundo del diseño, y en especial al ámbito del diseño gráfico, la imagen y la comunicación. Nuestra vocación será la de crear un espacio donde los profesionales tengan un punto de información y referencia de lo que acontece en su sector. Crear una plataforma que genere actividades complementarias, tanto en el ámbito de la información y divulgación, como en el ámbito de la formación y la edición, para ayudar a los profesionales a mejorar y reforzar su actividad. Por supuesto, nos gustaría que fuese el espacio natural donde se encuentren diseño, empresa e instituciones, tan distanciados en muchas ocasiones“.  Creemos que durante este tiempo las hemos ido cumpliendo poco a poco.

Queremos dar las gracias a todos los que habéis participado de alguna manera u otra, y también a las empresas que han empezado a confiar en nosotros. A todos, ¡un año de gracias!

Lo que os espera a partir de ahora son mejoras, nuevas secciones y nuevos proyectos… pero esto lo iremos viendo durante 2010, y os aseguramos que algunas cosas os van a gustar.

Y para celebrar este primer aniversario, os hemos preparado un pequeño regalo. Dídac Ballester, Cristina Alonso y Bruno Torres han desarrollado un salvapantallas para que sigáis conectados con nosotros y podamos ofreceros toda la información desde otro punto de vista. Para descargarlo sólo tenéis que pulsar aquí. Esperamos que os guste.

cumple

There are 41 comments

  1. cristina

    No podias haber elegido un día mejor para el primer aniversario de gráfica.
    ;))
    Muchas Felicidades!!! a tí y a todo el equipo.

Deja un comentario