Cuenta atrás para el DesignFest 2012

La sexta edición del Festival Internacional de Diseño DesignFest 2012 se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre, en el amplio y moderno Teatro Diana, ubicado en la zona centro de Guadalajara.

DesignFest 2012 ofrece conferencias y workshops en torno al branding, el diseño de carteles, la tipografía, la moda la animación… con profesionales provenientes de Brasil, Suecia, Estados Unidos, España, Chile y México. Cuenta con un aforo de 2.000 cómodas butacas y 30 palcos para disfrutar con compañeros y amigos.

Bajo el lema Tu mundo existe, los 12 ponentes -reconocidos diseñadores de Europa, Estados Unidos, México y Sudamérica- ofrecerán diversas y complementarias visiones del trabajo que cada uno desempeña en sus respectivos países. Una oportunidad para enriquecer conocimientos sobre la actividad profesional y cómo adaptarlos al mundo particular de cada uno en el diseño.

Además, el Beer Fest dará la bienvenida la tarde del primer día con antojitos mexicanos y cerveza. Así como un concierto de jazz, el viernes por la tarde y uno de rock como despedida que harán más divertida la estancia.

¡Una experiencia que hay que vivir!!

_______

+info: design-fest.com