Vermús fotográficos con Colectivo Muuu

Los Vermús son una serie de talleres enfocados al aprendizaje y disfrute general. 15 personas, 1 local, 1 profesor y algunos vermús. Organizados por Colectivo Muuu, en la nueva edición de este 2014 tratarán de arrojar luz sobre aquellos temas que llevan a los diseñadores de cabeza y que les permitirá mejorar sus habilidades.
_

Colectivo Muuu – Vermús 2014

Colectivo Muuu ha vuelto a la carga. «Porque nos gusta la fotografía, porque queremos profundizar en el mundo web, porque queremos descubrir el After Effects y porque nos encanta el vermú, hemos vuelto con cuatro nuevos talleres», dicen. «De mayo a julio estaremos, en la Nau Ivanow de Barcelona, aprendiendo y disfrutando».

Vermú Fotografía — Nivel 0
15 horas / 3 sesiones / 23, 24 y 25 de mayo 

Impartido por Jordi Anguera.
15 horas de fotografía práctica para  descubrir qué narices es el obturador o por qué tu cámara hace un ruido raro cada vez que dispara. Se requiere ganas de hacer fotos y una cámara manual.
Jordi Anguera es fotógrafo publicitario y un crack en eso de la profundidad de campo. Este es su portfolio y este es su secreto; que domina la luz como nadie. Y como la domina con el meñique, ha ganado por eso varios Premios Lux. Y sí, ahora nos lo quiere enseñar todo. Lo que sabe, digo.

Vermú Fotografía — Nivel 2
15 horas / 3 sesiones / días 6, 7 y 8 junio 
Impartido por Jordi Anguera.
15 horas de fotografía de estudio, donde aprender cómo iluminar cosas y personas. Por si quieres hacer fotos de tu portfolio o darle una sorpresa a tu pareja. –«¡Mira que foto he hecho!»

Vermú HTML5 + CSS3
20 horas / 8 sesiones / martes y jueves, desde el 27 de mayo al 19 de junio
Impartido por Òscar Marí.
20 horas de Css y Html para superar todos tus miedos. Bueno, todos no, pero los referidos a lo de picar código quedarán totalmente superados. Hazte tu web de una vez ¡ya!

Vermú After Effects
20 horas / 8 sesiones / martes y jueves, desde el 1 al 24 de julio
Impartido por Lluís Campmajó.
20 horas aprendiendo After Effects, porque no puedes dejar pasar un verano más sin aprender a ponerle efectos a todos esos vídeos de tus vacaciones. Diseñadores con intenciones de ser multimediáticos, ¡este es vuestro vermú!

Cuatros vermús servidos al gusto de quien desea saciar su sed de aprendizaje y también para disfrute general. Siempre con el toque refrescante de Colectivo Muuu.
______
+info: colectivomuuu.org

  • cederrón

    Buena idea lo del VERMÚ.. pero yo soy más de GÜISQUI.

  • Mari

    ¡Cuidado a navegantes que visiten la web de Colectivomuu!. ¡Y más cuidado aún con la ventana que avisa de que es necesario actualizar el Flashplayer! Se trata de un virus/ spyware. Esperemos que lo arreglen pronto.