Chico y Rita, Goya al mejor largo de animación… ¿gay?

En ‘Mariscal blog’ puedes ver el motivo de tal denominación. Según Angels, los de Intereconomía dicen que le han dado el premio a la película porque Javier Mariscal es gay! Toma ya!

Como ella misma dice, mariconadas aparte, la película se estrena en los ‘mejores cines’ de España el próximo 25 de febrero. Pudimos verla en una pase previo el pasado diciembre y os podemos decir que es un auténtico peliculón. La música te transporta. Bebo Valdés y Estrella Morente. ¡Increíbles! Se nota la mano de Trueba. Pero sobre todo es una bestialidad el enorme detallismo y documentación del  trabajo de Mariscal. Vale la pena verla varias veces para no perderse en la historia y poder disfrutar de la gráfica.

Hay más cosas: un concurso fotografía en flickr que organiza TMB. Se premia la foto más romántica con Chicio y Rita de telón de fondo, informaros en www.chicoandrita.com, en el apartado noticias.

+info: chicoyrita.es

[Actualización] Descubre secretos de la película en el preestreno de TVE:



  • MA

    Jajajaaaa! Jordi, has dado en el clavo. Yo me parto con estos chalaos. Lo que más mola es que son tan burros y tan descerebraos que no se dan cuenta de que le están haciendo publi gratis
    ;-)

  • sergio

    q maravilla de peli… iré a verla.

  • Intereconomía hay que tomársela a risa, pensar que todos son actores como en el diario de patrícia. Dramas a parte, tengo ganas de ver la peli.