Braxton, familia tipográfica a pincel, gratuita o de pago

Desde Font fabric llega la familia Braxton, una script a pincel del diseñador ruso Evgeny Tkhorzhevsky, que ofrece una excelente legibilidad tanto en el área de diseño web y de impresión. Braxton Free (1 peso) está disponible para descarga gratuita directa sólo desde fontfabric.com. Mientras que la versión Pro, mucho más completa, incluye 5 pesos, ligaduras, signos de puntuación y un set completo de caracteres por $ 19.
_

Braxton Pro, tipografía
La familia tipográfica Braxton se caracteriza por una excelente legibilidad tanto en el área de diseño web y de impresión. Quizá no es tan elegante que la Cylburn, pero sus rasgos caligráficos están bien terminados, con kerning optimizado.

Se adapta sin problema a titulares de todos los tamaños, así como para bloques de texto que vienen en variaciones máximas y mínimas. Los estilos de fuente son aplicables a cualquier tipo de diseño ya sea web, impresión, motion graphics, etc. Perfecta para las camisetas y otras aplicaciones como carteles o logotipos.

Su creador, Evgeny Tkhorzhevsky, pone un estilo (normal) para descarga gratuita directa sólo desde fontfabric.com. Por su parte, la versión Pro incluye cinco pesos, ligaduras, alternancias, signos de puntuación y un set completo de caracteres por solo $ 19 (descuento especial hasta el 10 de septiembre).
______
+info: fontfabric.com

Braxton Pro, tipografía script 03-braxton_pro 04-braxton_pro 05-braxton_pro 06-braxton_pro 07-braxton_pro