Borja Borrero, director creativo en Interbrand, inaugura los Encuentros Brandemia

Brandemia, plataforma en castellano dedicada exclusivamente al branding (identidad corporativa), ha iniciado el 2015 con nuevos proyectos. A partir de este mes enero ha puesto en marcha los Encuentros Brandemia, una serie de ponencias donde diferentes profesionales del diseño compartirán su experiencia en la creación y gestión de importantes marcas del mercado.
_

Borja Borrero, director creativo en Interbrand, inaugura los Encuentros Brandemia

El invitado para esta primera edición de los Encuentros Brandemia será Borja Borrero, director creativo ejecutivo de Interbrand, una de las consultoras de marca más relevantes de nuestro país y de todo el mundo. La cita, el miércoles 28 de enero a las 19.30 h. en Utopic_Us, calle de la Colegiata 7, Madrid.

Borja hablará de importantes proyectos de reposicionamiento de marca llevados a cabo desde las oficinas de Interbrand en Madrid, como Iberia, Repsol o Direct, entre otras. Al finalizar su intervención habrá una ronda de preguntas donde los asistentes podrán saciar todas sus dudas y sus ansias por saber más del trabajo creativo en una agencia de branding internacional como es Interbrand. Como remate al encuentro, se servirá una cerveza Heineken gratuita por asistente.

Las entradas (al precio simbólico de 1 €) están disponibles en www.brandemia.org/encuentros.

→ +info: brandemia.org/encuentros

Borja Borrero, director creativo en Interbrand, inaugura los Encuentros Brandemia

  • Monica

    Hola, que buena iniciativa…me podrían contar alguno de los asistentes que tal estuvo el encuentro? que tal el invitado como conferencista?