El Blanc Festival 2014 ¡ya tiene cartel!

La sexta edición de Blanc Festival ya está aquí, con un cartel de lujo y el foco puesto en una renovada Blanc Nit, la closing party del evento y punto de encuentro de todos los asistentes, ponentes y organizadores de Blanc. Dos días con conferencias, masterclasses, sorteos, mercadillos y muchos amigos con los que podrás aprender, compartir y divertirte.
_

Blanc Festival llega a su 6ª edición

Créditos foto: Marta Law

_

La cita del Blanc Festival 2014 será los próximos días 14 y 15 de noviembre en el Auditorio Eduard Toldrà, en Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Y para la elección del cartel, la organización del Blanc ha buscado, como viene siendo habitual en ediciones anteriores, un equilibrio entre los estudios y diseñadores más reconocidos y los que empiezan a emerger de entre el grueso de diseñadores. Estudios y profesionales con un trabajo que merece ser mostrado y del que todos podemos aprender.

La columna vertebral del evento está formada por las ponencias a cargo de Domo-A, Domestic Data Streamers, Iñigo Jerez, Mongolia, Iván Castro, Espaysantacruz, Design by Atlas y Fernando Gutiérrez. Con una conferencia sorpresa por el medio y los Amics del Blanc: Picmedia, 36 Day of Type, Mr. Cärtön, Eide Estudio, Mariano Fiore y theroomrooms’.

Para completar el cartel, destacar las masterclasses, charlas/conferencias de corte más teórico y de dos horas de duración, donde se busca el aprendizaje y el debate sobre diferentes temáticas. Este año con TwoPoints.net y Comuniza.

Blanc Nit: Alquimia Project
No sería un evento completo sin una gran fiesta de cierre. Blanc Nit es la sesión nocturna de Blanc Festival, la closing party del evento y un punto de encuentro más distendido (y desinhibido) de los más de 500 diseñadores que asistirán a Blanc.

Georgina Capdevila y Humbert Clotet serán los responsables de Alquimia Project, una experiencia sensorial y mística que se nutre de las artes visuales, live music, proyecciones mapping e instalaciones para crear un entorno de magia, tecnología y creatividad.

Blanc  Festival – Blanc Nit

Créditos foto: Marta Law

_

Blanc BCN
Y como cada año, el Blanc Festival comienza a calentar motores en la fiesta de presentación de la sexta edición en la Antigua Fábrica de Estrella Damm. La cita será el próximo 23 de octubre, donde se presentará la imagen gráfica de Blanc y los títulos de apertura, bajo la dirección artística de Ladyssenyadora.

También contará con su propio cartel de ponencias, con Diego Feijóo, Denisse García, Solo, Oscar Arenas y Ramon Carreté, que sumado a los más de 300 diseñadores y una cerveza bien fría, harán del evento una agradable reunión de amigos.

Entradas a la venta
Las entradas están a la venta en www.blancfestival.com, con descuentos hasta el 15 de septiembre.
_____
+info: www.blancfestival.com

Blanc BCN – Blanc Festival

Créditos foto: Marc Bordons

_