BassAwards 2015. Abierta la convocatoria

Los BassAwards son los premios internacionales de Motion Graphics, Animación y Broadcast Design. Este año llegan a su tercera edición en la que buscan premiar las mejores piezas audiovisuales del mundo que hagan un uso intensivo de Motion Graphics.

BASSAWARDS 2015 CALL FOR ENTRIES from BassAwards on Vimeo.

Este año los BassAwards celebran su tercera edición con una pieza creada por el estudio inglés weareseventeen. Un vídeo que representa el proceso creativo a través de metáforas visuales. Un lujo de pieza.

Inspiración, investigación, clarificación, evaluación, incubación y transpiración son conceptos contemplados en este vídeo a través de diferentes técnicas del live action y bellamente ejecutadas en 3D.

BassAwards 2015

Categorías BassAwards 2015
En los BassAwards se valora la excelencia del diseño, la creatividad y la ejecución. No importa la dimensión de la compañía; o si eres un freelance; ni si quiera el nombre del cliente. Este año se premiarán 10 categorías:
1. Best TV Channel Branding
2. Best TV Programme Branding
3. Best TV Ident
4. Best TV Titles
5. Best Commercial
6. Best Explanatory Video
7. Best Videoclip
8. Best Showreel
9. Best Experimental
10. Best Agency of the Year

Jurado de los BassAwards 2015
Jurado

Además, en esta edición los BassAwards cuentan con un panel de jurados de altísimo nivel: Jose Gómez (Shilo.tv, USA), Lilit Haypaetyan (Psyop, USA), Joshua Harvey (Buck, USA), Johanson Lo (JL Design, Taiwán), Michelle Xie (Mirari.tv, Australia), Mate Steinforth (Sehsucht, Alemania, ) Thiago Maia (Cookie.tv, UK), Roberto Puig (Don Porfirio, México), Paula Williams (Wonder, UK) y Ramón Verdet (AMC NETWORKS Iberia, España).

Calendario de inscripciones y tasas
BassAwards. Abierta la convocatoria 2015

www.bassawards.org