Bambino New, la prima arrogante de Bambino Font

Bambino New es la versión mejorada la Bambino Font creada en 2014, ambas diseñadas por Mindburger Studio.

Bambino New

Se trata de una tipografía geométrica san serif, pero con tintes humanistas, diseñada en 2015 por el tipógrafo serbio Milos Mitrovic de Mindburger Studio. Ha sido creada a partir de la Bambino Font con el objetivo de diseñar una versión mejorada. De hecho, la Bambino New es más legible que su antecesora y tiene una personalidad más marcada.

Cuenta con 14 estilos, 7 pesos y sus correspondientes versiones en cursiva. Además está equipada con diversos elementos Open Type como ligaduras y caracteres alternativos que permiten que la Bambino New sea compatible con más de cien idiomas.

Cada letra ha sido diseñada cuidadosamente por Milos Mitrovic, quien ha puesto una gran atención en los detalles y en conseguir la máxima legibilidad. Por ello, no es extraño que el resultado sea una tipografía geométrica pero con características más propias de las fuentes humanistas; no pierde la modulación del trazo, lo que permite que sea óptima para textos cortos.

→ www.myfonts.com

Bambino New Tipografía diseñada por Milos Mitrovic Tipografía diseñada por Milos Mitrovic Tipografía diseñada por Milos Mitrovic Bambino New Tipografía diseñada por Milos Mitrovic Tipografía diseñada por Milos Mitrovic Tipografía diseñada por Milos Mitrovic