Abierto el plazo de inscripción para el 5º Congreso Internacional de Tipografía

El 5º Congreso Internacional de Tipografía acaba de abrir el plazo de inscripción.

Organizado por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), el 5º Cit se celebrará del 29 de junio al 1 de julio en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia (EASD). Contará con Dave Crossland, Gerard Unger, Dylan Kendle, Petr van Blockland y Hilary Kenna, entre otros conferenciantes.

Las inscripciones se pueden realizar online a través de la web del congreso.

En esta convocatoria, para facilitar la asistencia de los interesados, no se han subido los precios respecto a la anterior edición. Además, las inscripciones que se realicen hasta el 11 de mayo tendrán un descuento del 20%. Estas cuotas cubren los derechos de asistencia al Congreso así como a las actividades programadas dentro de éste, excepto los talleres de los días previos.

Los asistentes al Congreso que lo soliciten recibirán un certificado de asistencia.

______

+info: congresotipografia.com

  • elena

    Hombre, tampoco está mal darse una vuelta por otros congresos: AtypI ronda los 700 dólares, Ampersand 125 libras por 1 día de conferencia, TypeCon se pone en 425 dólares, TypoBerlin 650 euros, Typo SanFrancisco 600 dolares, y un largo ecetera. No parece que los 200 euros del Congreso sea una locura comparado con los precios habituales de los congresos.

  • Kike

    Hola, Roberto y Juan José. Hemos intentado aumentar el aforo, pero de momento es imposible, será en 2014. Hay que recordar que el Congreso se financia sin subvenciones y con escasos patrocinios. Lo organizamos un grupo de más de 20 personas de forma totalmente voluntaria y sin ánimo de lucro, y no sería posible sin el soporte de ADCV y de la EASD.
    El Congreso se costea con las inscripciones de los asistentes, gracias a muchas colaboraciones desinteresadas y el apoyo y difusión de medios como Graffica.
    Este año hemos hecho un esfuerzo por no subir el precio y ofrecer un descuento del 20% para las primeras inscripciones, sabemos que es un momento dificil. Nos estamos volcando para que este 5º Congreso sea tan inolvidable como los 4 anteriores, y contamos con vuestra presencia.

  • Juan Jose

    Da igual que haya mas sitio Roberto. Con la pasta que vale la inscripcion tampoco habrá mucha gente que pueda ir.

  • Roberto Gómez

    Hace dos años me quedé sin entrar. Sres de la organización, no va siendo hora de ampliar el aforo y organizar el congreso en un espacio más acorde y como dios manda? Y más si se trata de un congreso internacional como ustedes dicen, porqué se quedan en un patio de colegio?; nada que por lo visto, este año igual…
    no se entiende!!!