¿A quién te llevarías estas vacaciones?

Nos vamos de vacaciones, pero como cada año nos gustaría saber un poco de tí. Este verano queremos que imagines con quien te largarías de vacaciones [si pudieras] o con que tipo de gente te irías. Incluso, si te apetece cuéntanos donde. Recuerda que las respuestas son anónimas y que no sabemos quien las escribe. Así que escudándote en el anonimato, puedes decir lo que quieras. También es verdad que a veces acertamos quién está detrás de algunos mensajes.

Nos gustaría que soñaras un poquito, que imaginarás la situación y las personas que te acompañarían a esas vacaciones ideales. Esta claro, que a ti te gusta ir de vacaciones con tu pareja y con la familia, pero seguro que con tu vecina o con el fontanero también te irías de vacaciones. Porque claro, con Scarlett Johanson y con Javier Bardem ya nos vamos nosotros.

Después del verano prometemos cambios en este blog y mejoras [esperemos llegar a tiempo] para que todo el mundo este al día de lo que ocurre en el mundo del diseño gráfico. Felices Vacaciones y hasta Septiembre.

––––––––
¿A quien te llevarías estas vacaciones?